42

1K 68 33
                                    

Han transcurrido 2 horas desde que los chicos subieron al escenario y la competición comenzó. Me encuentro sentada en uno de los sillones que han habilitado para nosotros, a mi lado tengo a Belén que atiende encantada a las batallas, a su lado está Dani más concentrado en ella que en otra cosa.

Nerea fue a por algo de beber y mi prima y yo nos quedamos aquí con los chicos, Pol y Aitor. La verdad con Pol me llevo de lujo, es muy simpático y tiene un carácter muy fuerte, sin embargo Aitor no me quita el ojo de encima y me está poniendo muy nerviosa.

-BNET- escucho que dicen desde el escenario, le toca batallar.

Pongo mis cinco sentidos en el escenario, se le ve muy tranquilo, le toca justo con Errecé. Comienzan ambos con muy buenas barras, el beat fluye mientras ambos se atacan. Aunque ambos tienen nivel, Javi es el mejor y acaba ganando, comienzo a saltar como loca y Belén me sigue, ambas estamos muy emocionadas.

Las batallas siguen y yo me vuelvo a sentar, el chico de pelo blanco, Aitor, no deja de mirarme, de vez en cuando le miro fijamente para que se de cuenta de que lo he pillado, pero parece que le da igual. Agobiada por la situación me levanto y decido ir al baño, justamente Nerea llega con las bebidas.

-Voy al baño- le hago un gesto para que entienda que estoy algo agobiada, ella asiente haciendo una mueca.

Comienzo a buscar los baños, esto es realmente grande y no sé dónde están. Veo una puerta a lo lejos sin cartel ni nada y me dirijo hacia ella pensando que será ahí. Fallo de nuevo, es un cuarto de limpieza, la suerte no me acompaña.

-¿Qué buscas?- una voz masculina se hace presente detrás mía.

Me doy la vuelta asustada y lo veo ahí parado mirándome.

-Aitor por Dios, me has asustado- digo haciendo una mueca, el sonríe maliciosamente, algo que hace que me dé un escalofrío -Estaba buscando el baño-

-Pues estarás miope- dice señalando a mi lado derecho.

Justo ahí estan los baños, que casualidad, yo media hora buscándolos, llega él y aparecen. Le doy las gracias y me meto rápido en el de chicas, no entiendo que le pasa a este chico es muy extraño. Consigo tranquilizarme, me mojo un poco la cara y salgo un rato después, ya no hay nadie.

Llego a la sala de nuevo, todos están concentrado en las batallas, al parecer ya es la última. Zasko contra BTA se miden a muerte, gane quien ganeestaré más que orgullosa. Después de un doble tempo magnífico por parte del pelirrojo, Zasko lo desmarca con su impecable métrica que nos deja a todos flipando.

-ZAKO MÁSTER SE PROCLAMA GANADOR- la gente comienza a vitorear a Zasquito.

Todos en la sala nos ponemos en pie y comenzamos aplaudir, miro a Isa que está con una sonrisa tonta en la cara. Los chicos comienzan a bajar del escenario, a algunos se les ve bajos de ánimos, pero eso yo lo puedo arreglar.

-No quiero ver caras largas- advierto haciendo que todos me miren -Esta noche vamos a ir de fiesta y todos vamos a disfrutar como nos merecemos-

Algunos asienten, otros me miran divertidos.

-Vaya, ahora la mami nos lleva de fiesta- se burla Skone sacándome la lengua.

Volvemos  a casa de Isa para cenar algo y cambiarnos, no tardamos mucho en comer. Subo a la habitación donde está Belén con el portátil.

-¿Qué haces?pregunto curiosa.

-Elegir una peli para ver con Dani- dice sonriéndome.

-Siento de verás que no podáis venir, de todos modos no tardaremos mucho- me acerco a ella y la abrazo.

-¿Puedo elegirte el conjunto?- pregunta haciendo un puchero a lo que yo asiento.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora