Los días en el hospital se me han hecho eternos y eso que solo han sido dos. La verdad que todo lo sucedido me ha dejado un poco tocada, aún sabiendo que Álvaro estará encerrado por mucho tiempo yo aún sigo teniendo miedo.
Sufro pequeñas pesadillas que me transportan al momento en que lo tuve encima, o cuando me disparó pero esta vez no tengo tanta suerte, en todas muero mientras veo a ese cabrón sonreír. También me ha dado tiempo para pensar mucho en Dani, ese pobre chico ha aguantado a su hermano durante años y por desgracia no tiene a nadie más, se me revuelve el estómago cada vez que pienso lo que le hacía a él.
Sara se encuentra guiándome hasta su coche aparcado en el parking del hospital. Hoy bien temprano pasó el doctor y me dijo que todo estaba en orden, que lo malo serían las secuelas, esas pesadillas que se repetirían una y otra vez. Me recomendó un psicólogo muy bueno aquí en Madrid y me dijo que lo mejor era que el pequeño Dani también fuera, nos vendría bien a los dos.
-Bueno, vámonos- dice Sara arrancando el coche.
Pone los 40 principales en la radio y comienza a cantar cada canción que sale, adoro esa faceta suya. Llegamos en diez minutos a mi casa, justo cuando doblamos la esquina recuerdo que choqué el coche contra uno de los que estaban aparcados, realmente no pude hacer nada porque perdí el conocimiento antes de poder frenar.
Me bajo del coche lentamente, aún me duele todo el cuerpo y encima el cabestrillo que me sujeta el brazo no me ayuda con mi movilización. Sara abre la puerta dejándome pasar antes, suspiro inhalando el aire de paz y seguridad que hay en mi casa.
-Hogar dulce hogar- digo mirando a mí alrededor.
Me dirijo hacia el salón y en ese instante los chicos salen de todos lados asustando me.
-Joder- gruño bajito a lo que muchos ríen.
Me dan un abrazo uno a uno sin pasarse ya que aún tenfl mi cuerpo resentido, pero yo estoy encantada con aquella acogida tan grande.
-Pequeña, no sabes cuánto nos alegramos de que estés bien- Chemi deja un beso en mi frente.
-Siento mucho haberos asustado y que hayáis tenido que venir hasta aquí, pero sobre todo gracias, me demostráis cada día que pasa que sois personas increíbles- les sonrío ampliamente.
-Hemos venido porque estábamos preocupados, no ha sido por obligación Andrea- añade Blon cruzándose de brazos -Realmente no sé qué haríamos si te hubiera pasado algo-
Todos asintien mirándome fijamente, estos chico valen oro, de verdad no he podido tener más suerte en la vida.
-¿Y Javi?- pregunto percatando me de que no está.
-Dijo que tenía que arreglar unas cosas- mí madre se encoje de hombros y yo me extraño.
Nos pasamos hablando un largo rato hasta que suena el timbre, mí madre abre y entra de nuevo seguida de Dani y dos policías, sonrío ampliamente al ver al pequeño.
-Mi héroe- le doy un gran abrazo como puedo y él me mira con entusiasmo.
-Me han dejado venir a verte sin necesidad de pedírselo- dice sonriente.
-No tendrás que venir con nosotros más Daniel- dice uno de los agentes.
El chico lo mira extrañado y mi madre se adelanta quedando frente a él.
-Después de lo que has hecho por nosotros no podemos dejar que te manden a una casa de acogida- explicó mi madre bajo su atenta mirada -Andrea me dió la idea y a mí me pareció fantástica-
Me hace una señal a mí con la cabeza y me da paso para hablar. Miro a Dani con ternura y le agarro la mano.
-No sé si te parecerá bien o no...- digo un poco nerviosa -Hemos decidido que te adoptaremos nosotras, desde ahora serás mi hermanito pequeño-
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽
Teen FictionLa chica se evade escuchando rap y viendo las competiciones de freestyle. Por una remota casualidad conoce a unos chicos que la adentran aún más en este mundillo. . . . ¡Prohibidas las copias! Comienzo: 29/12/2019 Final: 20/01/2020