17

1.7K 82 31
                                    

La conversación con Walls de ayer me ha hecho replantearme muchas cosas, una de ellas es el hecho de porque miento a los demás y lo más importante porque pretendo engañarme a mí misma. Sé que prometí no enamorarme por miedo a lo que un día me hicieron, pero creo que también tengo derecho a disfrutar de mis sentimientos como cualquier otra persona.

He pasado prácticamente toda la mañana con Walls en la habitación, Nerea vino a hacernos una visita y dijo que se quedaría a comer ya que estaba. Como era de esperar y ya se ha hecho tradición, los chicos se marcarán unas improvisaciones antes de la gran gala de esta tarde, para así preparar a los dos que compiten. Así que como siempre nos pasa, Nerea y yo comemos solas.

-Me han contado que ayer conocistes a Wos- dice Nerea riendo.

-Si tía, fue todo tan genial que aún no me lo creo- explico entusiasmada.

-También he visto los vídeos donde cantabas con él. Te lo digo enserio, cantas muy bien- confiesa haciendo que me ruborice.

-Gracias- susurro algo avergonzada.

El resto de la comida transcurre tranquila, hablamos de todo un poco, aunque yo estoy más perdida en mis pensamientos que en otra cosa.

-Andrea, sabes que puedes contar conmigo ¿verdad?- Nerea me ha notado rara, la miro y asiento -Cuéntame que pasa por esa cabecita, quizás yo pueda ayudarte-

-Es que estoy muy rallada, hace tiempo que no me planteaba estás cosas, pero ahora que las he vuelto a sentir estoy confundida y tengo miedo- explico agachando la cabeza.

Ella se sienta a mi lado y me pide que prosiga, está dispuesta a escuchar me.

-Creo que me gusta alguien, no lo he querido admitir porque tengo miedo de que lo que me pasó se vuelva a repetir- confieso mirándola a los ojos -Me hicieron daño y no quiero que eso pase de nuevo. Tengo miedo Nerea, no se si él me gusta o no-

Trago saliva conteniendo las lágrimas, estos temas me pueden demasiado, que alguien te haga daño hasta el punto de perder la confianza sobre cualquier persona, duele.

-Tranquila cariño, con el tiempo ya me contarás esa historia que tanto daño te hace, ahora solo céntrate en tus sentimientos. Dime cómo te sientes con él- me pide que explique todo al detalle.

-Con él siento que estoy segura, cada vez que me abraza siento que mi mundo puede reconstruirse después de que lo destruyeran. Lo miro y todo se me pasa, siento que quiero cuidarlo como si fuera un tesoro y quiero poder estar a su lado, pero a la vez no me dejo-  sonrío triste tras soltar todo esto.

-Escuchamé, Javi es una persona complicada al igual que tú, pero siento que tenéis una conexión especial, a pocas personas lo veo tan unido- añade dejándome de piedra.

-¿Cómo sabes que es Javi?- pregunto sin dar crédito a lo que acaba de decir.

-Tus miradas te delatan cielo, expresan amor y miedo a partes iguales- dice frotando mi mano -Sé que es difícil, pero no tienes porqué rallarte por esto, tú sigue a tu corazón, disfruta de su presencia y si pasa algo que pase-

-El problema es que no estoy segura, no se si soy estable aún después de todo- me levanto del sillón y voy hacia la ventana.

-Eres una niña increíble, que ha soportado lo que ha tenido que soportar y aún así se mantiene siempre fuerte, eso es lo que más vale de ti- la miro con ternura, Nerea me ayuda en todo, siempre está ahí.

El móvil de Nerea comienza a sonar interrumpiendo nuestra conversación, así que lo agarra de mala gana. No pasan ni dos minutos cuando ya ha colgado.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora