Narra Dani:
Abro los ojos y me encuentro con Belén abrazada a mí, la miro con ternura, es preciosa hasta cuando duerme. Al parecer los chicos han trasnochado porque Andrea no ha dormido con nosotros.Comienza a removerse a mi lado haciendo que vuelva a mirarla, esta vez ella abre los ojos y nos quedamos mirando fijamente. Nos sonrojamos y deprisa nos hacemos a un lado.
-Buenos días- digo carraspeando por mi nerviosismo.
-Hola- saluda ella levantándose deprisa de la cama.
Se mete en el baño y yo decido que es hora de irme de la habitación, solo hago incomodarla. Salgo y bajo al piso de abajo encontrándome con casi todos los chicos durmiendo la mona. Veo a Andrea en la cocina, tiene una sonrisita en la cara que no se la quita nadie.
-¿Te divertiste mucho anoche?- digo sonriendo de lado.
Ella me mira y abre los ojos de par en par.
-¿Nos escuchaste?- pregunta algo asustada a lo que yo frunzo el ceño.
-¿Qué?- la miro divertido.
-Te referías a la fiesta ¿Verdad?- niega dándose cuenta de que se ha delatado.
-Si, pero ya veo que te divertiste de otra forma- ella se pone colorada al escuchar mis palabras.
-Estuvo bien, muy bien- suelta todo el aire que tenía contenido -¿Y tú con Belén? Te vi muy abrazadito anoche-
Comienzo a sonreír inconscientemente, la verdad que he dormido muy bien a su lado.
-Ha sido incómodo, se ha levantado algo nerviosa al vernos así- digo haciendo una mueca.
Justo entra Bnet a la cocina también sonriendo tontamente. Nos mira, le miramos y sin saber porqué nos echamos a reír. Estamos un rato charlando hasta que todos se van despertando.
Narra Andrea:
No se si soy gilipollas o nací con defecto de fábrica pero me he delatado delante de mi hermano. No tengo problema con que él lo sepa porque confío mucho en él, pero me gustaría que no se hubiera enterado de esa forma.Veo a mi prima Isa venir hacia mi bostezando, coge una tostada que acabo de hacer y le pega un mordisco mientras se despereza.
-Anoche os fuisteis muy temprano- me dice alzando las cejas.
-Mmm estábamos cansados...- digo intentando quitar hierro al asunto.
-Entonces acabasteis el doble de cansados- suelta una risita tonta a lo que yo abro los ojos.
-¿Cómo lo sabes?- pregunto algo nerviosa.
-No lo sabía, me los has confirmado. Simplemente se te nota a leguas esa alegría tonta que tienes- me mira sonriendo pícaramente y yo entrecierro mis ojos.
-De verdad eres insoportable a veces- añado dándole un empujoncito.
Charlamos durante unos minutos más, mientras yo sirvo el desayuno a los chicos. Cuando hemos terminado nos damos cuenta que en vez de desayunar acabamos de comer pues son las tres y media de la tarde.
-Los vuelos de vuelta a casa salen a las seis- dice Chuty mirándolo por su móvil.
-Será mejor que hagamos las maletas- propone Walls levantándose.
Hacemos caso a Walls, subimos a nuestras respectivas habitaciones y comenzamos a hacer las maletas, en menos de media hora estamos todos abajo ya listos para salir. Andamos de camino al aeropuerto hablando animadamente, cuando llegamos es la hora de despedirse de mi prima y Skone.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬|𝓑𝓷𝓮𝓽
Teen FictionLa chica se evade escuchando rap y viendo las competiciones de freestyle. Por una remota casualidad conoce a unos chicos que la adentran aún más en este mundillo. . . . ¡Prohibidas las copias! Comienzo: 29/12/2019 Final: 20/01/2020