Jimin entró a la casa Bangtan silenciosamente encontrándose a un Taehyung durmiendo en el sofá y a un Hoseok tirado en el piso. El rubio sonrió algo enternecido. Una tos falsa acabó con el pacífico silencio del lugar.
—¿JiEun? ¿De verdad?
Jimin ignoró la pregunta de Yoongi y siguió caminando hacia su habitación. El rapero lo siguió molesto, esta vez no iba a permitir que ese mocoso se saliera con la suya. Park Jimin le tendría que explicar muchas cosas esa noche.
—Te estoy hablando mocoso.
—Y yo te estoy ignorando hyung.
Jimin trato de abrir la puerta de su habitación pero el rapero lo sujetó del brazo para arrastrarlo al interior del baño cerrando o puerta con seguro después de entrar. Jimin maldijo internamente y se cruzó de brazos para encarar a Yoongi.
—No te metas en mis asuntos.
—De suponía que ibas a cortar toda relación con esa put...
—¡No hable así de Noona! —Chillo Jimin acercándose de manera amenazante al rapero.
No iba a permitir que sigan hablando mal de su mejor amiga. Nadie la conocía como él, no tenían ese derecho, no sabían nada. Yoongi sonrió burlonamente y golpeó la frente del menor con su dedo índice.
—Claro, seguramente tu la defiendes porque eres su copia exacta, me das pena Park, te veo y no puedo creer que haya llegado a pensar en que podíamos llegar a ser algo.
Aquellas palabras llegaron hasta el fondo de Jimin, el menor apretó los labios para contener las lágrimas, no iba a llorar, no podía, ya no más. No lo merecía. Jimin se aclaró la garganta y miró fijamente al rapero.
—¿Acaso olvidaste que la razón por la que no saliste conmigo fue porque yo te rechace? —Pregunto el menor con una sonrisa seca— No me hagas reír hyung.
—Cada día me doy cuenta de que empezar a salir con Jungkook fue lo mejor que pude haber hecho, muchas gracias Jimin —Respondió el rapero alejándose considerablemente del menor— por todo —Añadió.
Jimin miro el suelo y apretó los puños, tenía que salir de ese lugar. Pero no podía hasta terminar de hablar con Yoongi. No iba a escapar, él no era para nada una persona cobarde.
—Bien, sigue con tu falsa y estúpida relación con Jungkook, sigue fingiendo que lo quieres, pero no te metas en mi vida.
—Tu vida no me interesa Park —Corrigió el rapero— pero JiEun lastima a Jungkook, si quieres seguir comportándote como una puta al lado de ella adelante, pero no la quiero volver a ver por aquí.
—Pues te jodes, Noona es mi amiga y la puedo traer cuantas veces quiera.
—¡Jimin!
—No hyung, me importa una mierda lo que Jungkook piense de ella, es su problema no el mío.
—Oye tú mocoso...
—Y si me sigue molestando espero que afronte las consecuencias —Finalizó Jimin sonriendo fríamente— no creo que quiera que "Kookie" se entere de la verdadera razón por la que aceptaste ser su adorable novio.
El rapero apretó los puños y salió del baño dando un portazo. La sonrisa de Jimin fue decayendo poco a poco, el menor de tapo la boca para ahogar sus sollozos. Odiaba todo esa situación, odiaba a Jungkook, los odiaba a todos.
—Hyung... Lo siento —Murmuró sin poder contener el llanto.
Debía de ser fuerte por todos, tenía que seguir sonriendo. Tenía que sonreír para ARMY, tenía que seguir siendo el niño tierno. Tenía que... Tenía que... Tenía que olvidar a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...