Capítulo 5

635 93 5
                                    

Capítulo 5:

—¡Eres un maldito infeliz!

—Yo también te quiero SeokJin Hyung.

SeokJin había interrumpido en la habitación del rapero hecho una furia para gritarle unas cuantas verdades al rapero. ¿Yoongi creía que podía lastimar a Jungkook y salir ileso? ¡Ja! Era demasiado ingenuo.

—¿Qué le has hecho a Kookie?

El rapero apartó la vista de su celular para mirar al mayor de Bangtan algo confundido. ¿Jungkook le dijo a SeokJin que le había hecho algo? ¿Por qué? Que él recordara ellos estaban bien. Tal vez SeokJin solo estaba exagerando las cosas, como siempre.

—Responde Min Yoongi, no seas cobarde. —Insistió SeokJin acercándose al rapero de manera amenazante.

—No le hice nada.

SeokJin le dio un golpe en la nuca a Yoongi con todas sus fuerzas provocando que el rapero suelte un alarido de dolor. Yoongi miró mal al mayor y se levantó de la cama molesto, no iba a tolerar ese tipo de abuso. Él no había hecho nada.

—¿Se puede saber qué diablos te sucede?

Las miradas de SeokJin y Yoongi eran feroces, primero estaba el rapero quien no entendía porque había sido agredido sin explicación alguna, y por el otro estaba el vocalista mayor dispuesto a dar la cara por su maknae.

SeokJin apretó la mandíbula.

—¡Jungkook cree que no lo quieres!

La expresión de Yoongi cambió de molesta a sorprendida ¿Jungkook creía eso? ¿Por qué? ¿Acaso había hecho algo malo?

—Soluciona tu tema con Jungkook, —se limitó a decir SeokJin antes de salir de la habitación.

***

Jimin estaba sentado en el sofá de la sala con una expresión de aburrimiento muy notoria.

—JiEun Noona, —lloriqueo.

Quería ir a beber algo con su amiga. Jimin miró alrededor y soltó un suspiro de nostalgia. A pesar de todos los años de convivencia no había logrado conectar con ninguno de sus compañeros. Sabía que parte de la culpa era de él por haberlos apartado.

¿Por qué tan pensativo?

Jimin dio un respingo del susto al escuchar una voz femenina, alzó la vista para encontrarse con la cálida sonrisa de Halsey. Jimin devolvió la sonrisa y se levantó del sofá de un salto. Tenía que volver a su actuación.

—¡Halsey Noona! ¿Vamos a pasear?

La pelinegra se rasco la nuca algo confundida, no entendía nada de lo que decía el niño rubio de dulce mirada. Sacó su celular y fue directo al traductor. Halsey iba a lograr comunicarse con ellos sea como sea.

¿Que me estabas diciendo? —Habló Halsey a su celular.

Después de unos segundos el celular repitió la frase en coreano. Halsey soltó un chillido de emoción y le entregó el celular al rubio. Jimin muy animado pensó en lo que diría y acercó el celular a sus labios.

—Halsey Noona ¿Quieres ser mi amiga?

El celular tradujo la frase, la pelinegra sonrió enternecida y asintió lentamente. Park Jimin definitivamente era la persona más adorable que había conocido.

***

Taehyung entró a la habitación de Jimin encontrando a Jungkook mirando su celular concentrado. Por lo que decidió no molestarlo, solo iba a sentarse a su lado para hacerle compañía hasta que le diera sueño. El mayor se tumbó en la cama provocando un fuerte estruendo que asustó al maknae.

Love to hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora