Hoseok comenzó a rodar en su cama aburrido, realmente no había mucho que hacer. Desde que Yoongi acosaba a Jimin desde la distancia y Jungkook se la pasara compitiendo con Jimin por la atención de JiEun, él ya no tenía con quien matar el aburrimiento, agarró su celular y comenzó a revisarlo desinteresadamente.
—Yo me quedo solo, tan solo como siempre, no hay nadie que me entiende, y tengo que vivir sin ti~ —Tarareo el rapero viendo todas las aplicaciones que tenía.
Frunció el ceño al ver la famosa aplicación Tinder instalada, el maknae la había descargado a modo de burla del estilo de vida del rapero.
—¿Qué tan desesperada tiene que estar la gente para recurrir a esto? —se preguntó en voz baja.
Entró a la aplicación descubriendo un montón de mensajes en su buzón, al parecer Jungkook ya se había encargado de crearle un perfil.
—Lo voy a matar.
—Hoseok Hyung, sal a comer algo.
—¡Ya voy!
El rapero negó con la cabeza al ver los desagradables mensajes que tenía, definitivamente esa aplicación no era para gente normal. Hoseok cerró Tinder y se levantó de su cama para salir de la habitación en dirección a la cocina, Namjoon y Taehyung estaban en la cocina jugando entre sí.
—Hyung.
—Buenas tardes Hobi Hyung.
—Buenas tardes...
Se formó un silencio incómodo, después de lo que aquel acontecimiento, todo Bangtan noto el gran quiebre de la amistad de Hoseok y Taehyung, aunque no lo entendían del todo, de alguna manera parecía que el rapero le tenía miedo al vocalista, cosa extraña teniendo en cuenta de que él ya sabía cómo era su amigo.
—¿Quieres almorzar? Taehyung preparó...
—Estoy bien, sólo tengo sed.
—Uhm... Yo podría...
—Puedo hacerlo sólo Taehyung, gracias.
El líder de Bangtan y el segundo maknae se miraron durante unos segundos, Namjoon suspiró y simplemente salió de la cocina dejando a los ex mejores amigos solos. Taehyung jugó con sus dedos nervioso viendo como el rapero se servía una vaso de agua helada, esa podría ser su única oportunidad.
—Por.. ¿Por qué me tratas así Hyung?
—¿Perdón? —Hoseok dio un sorbo a su agua mirando al menor.
—Eres... diferente.
El rapero terminó de beber su agua y se quedó callado durante unos segundos mirando al suelo, no sabía si debía ser sincero con su antiguo mejor amigo o simplemente seguir negando lo evidente. A Hoseok no le gustaba mentir, suficiente tenía con haber callado la verdad durante mucho tiempo.
—Mira Taehyung... Estuve contigo todo el tiempo, tratando de que no te lastimaras, limpiando tus lágrimas, y aún así no pude evitar que trataras de lastimar a Jimin.
—Me tienes miedo —Murmuró el menor enfocando su vista al piso.
—Sí —Contestó el rapero firmemente—, pero no te tengo miedo por lo que hiciste, tengo miedo por lo que eres ahora.
Taehyung levantó la mirada sin entender a lo que el mayor se estaba refiriendo, ¿Lo que era ahora? ¿Y que era? El vocalista trataba de ser una mejor persona día a día, entonces... ¿Eso era algo malo? Hoseok se acercó un poco al menor para que este pudiera verlo directamente a los ojos.
—Antes... Al menos podía hacerme una idea de lo que eras capaz de hacer —Explicó Hoseok—, pero ahora... Ahora te desconozco por completo, sé que crees que estar tranquilo es una señal de que estas bien pero no es así, este no eres tú, y está versión de ti es lo que más me asusta.
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...