Capítulo 22

436 61 9
                                    

—¿Me puedo reír?

—Atrévete y te quedas sin descendencia. 

—Malo.

Jin suspiró mirándose al espejo, el corte no le quedaba tan mal, no entendía porque todos se estaban burlando de él, supuso que sólo tenían envidia porque ese tipo de cortes no me cae bien a cualquiera. Hoseok aprovechó la distracción del mayor de Bangtan para sacar su celular y tomarle una foto.

—¡Yah! 

—¡Jin Hyung, Sejin sunbae ya está aquí!

—Llegó tu hora amigo.

A petición del mayor de Bangtan, sus compañeros no iban a acompañarlo para despedirlo, Jin no quería llorar, además de que que quería despedirse adecuadamente con sus compañeros de manera íntima, no rodeado de cámaras. El vocalista sonrió tristemente y se reunió con los demás.

—Bueno, realmente no se que decir —Jin sonrió de manera tímida—, los voy a extrañar, mucho. 

—Yo extrañaré tus gritos —Sollozo Jungkook.

—Y tu mal genio —le siguió Jimin.

—Y tus chiste malos —Añadió Hoseok.

—Ustedes realmente son un caso perdido —Jin negó con la cabeza mientras sonreía—, estoy muy orgulloso de haber aceptado trabajar aquí, con ustedes. 

Jungkook no pudo evitar abrazar al mayor de Bangtan. Jin había sido su mentor, la persona que se encargaba de cuidarlo, el vocalista mayor era su familia, e incluso se atrevía a decir que era una de las personas que más admiraba. Lamentó no haber podido habérselo dicho antes.

—Cuidate mucho, Hyung. 

—Niño, ¿Tenía que irme para que me empieces a respetar?

—No quiero que te vayas —Murmuró sin dejar de abrazarlo. 

Se escuchó el sonido de un claxon que indicó que al mayor de Bangtan no me quedaba mucho tiempo, sonrió acariciando el cabello del maknae para después apartarlo de él lentamente. Jungkook tenía los ojos llorosos, y lo primero que hizo fue correr a encerrarse a su habitación a llorar.

—Supongo de que esto es el adiós, por favor cuidense mucho, no quiero se haya rumores de cualquier tipo cuando regrese.

—¡No te preocupes Jin Hyung! —Respondió Jimin en voz alta.

—¡Trata de aguantar una semana sin desmayarte! —le siguió Hoseok.

El mayor de Bangtan negó con la cabeza y comenzó a caminar hacia la puerta, soltó un largo suspiro antes de abrirla y salir de la casa Bangtan, su mánager lo esperaba afuera del auto y lo primero que hizo al ver a Jin fue abrazarlo con fuerza mientras susurraba palabras de aliento.

—Vamos, entre de una vez —Dijo Sejin separándose del mayor de Bangtan para subir al auto.

—Muy bien... Aquí vamos.

—¡Jin!

Aquella voz sorprendió por completo al vocalista quien se dio la vuelta bruscamente encontrando a Namjoon corriendo hacia él para detenerse a escasos centímetros, ninguno de los dos dijo nada, y la verdad, tampoco era necesario. El líder de BTS sonrió y levantó los pulgares para animar al mayor.

—Suerte —Susurró. 

—No la necesito.

—Eso ya lo se.

Ambos sonrieron por última vez antes de que Jin terminara por subir al auto el cual no tardó en arrancar. Namjoon sólo vio como el vehículo desaparecía por la carretera y esbozó una sonrisa triste, lo iba a extrañar, y mucho. Incluso más de lo que extrañaría volver a componer.

Love to hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora