Capítulo 13

562 61 19
                                    

2016

JiEun se encontraba bebiendo de una copa en un bar. Últimamente Jungkook la había estado ignorando para pasar tiempo con su "amargado novio"

—Eres un traidor —se quejó haciendo un puchero.

—Joven, ¿Se encuentra bien? ¿Quiere que llame a alguien por usted?

La cantante miro algo interesada como uno de los empleados del local tratan de razonar con un chico rubio que se veía totalmente ebrio. Se parecía mucho a...

—¿Jimin?

El nombrado alzó la vista al escuchar su nombre encontrándose con una bonita chica con un pañuelo en la cabeza y lentes oscuros. Sonrió bobamente. 

—¡Hola! ¡Eres muy bonita! ¡Yo también soy bonito! Tenemos mucho en común —Dijo el rubio como podía para luego soltar una pequeña risa.

El empleado miró a la chica algo desesperado.

—¿Lo conoces? ¿Crees que puedas llevarlo a su casa?

JiEun dudó por un momento, tal vez lo mejor era dejarlo ahí, no era su problema después de todo.

—¡Desde ahora serás mi Noona favorita!

La cantante se quedó sorprendida durante unos segundos, para después suspirar resignada.

—Yo me encargo de él, no se preocupe.

JiEun lo ayudó a mantenerse de por mientras el vocalista seguía balbuceando. 

—Niño, ¿Qué haces aquí? Soy amiga de Jungkook,  te llevaré a casa... —le dijo JiEun tratando de hacer que el chico camine.

No lograba moverlo mucho. La cantante sacó su celular y marcó a Jungkook. Quien, por supuesto no contestó. 

—¿Ahora que hago contigo? 

Jimin no respondió y se limitó a abrazar a JiEun escondiendo su cabeza en el cuello de la mayor.

***

Namjoon salió de la oficina de Bang PD tratando de no perder la cordura.

"Confío en ti Namjoon, pero esto... No es un tema que pueda tratarse a la ligera"

"El mánager de JiEun ha reportado un ataque de Army hacia ella"

Si las cosas no se solucionaba pronto, el líder de Bangtan se metería en serios problemas.

Su celular comenzó a sonar, Namjoon vio el nombre de JiEun y no dudó en contestar. 

—¿Qué pasó? ¿Estas bien? Lamento mucho todo esto.

Tranquilo, afortunadamente la policía fue de mucha ayuda, pero hay algo muy extraño en todo esto...

Namjoon escuchó atentamente las palabras de la cantante, y mientras lo hacía sus puños comenzaron a cerrarse fuertemente. SeokJin no pudo haber sido capaz de hacer algo tan bajo, no se lo perdonaría nunca.

—Gracias por avisarme de esto, por el momento tendremos que dejar de comunicarnos.

Me preocupa que estés cargando con todo tú sólo.

Love to hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora