2016
"—Jimin, vamos a la cafetería del aeropuerto este fin de semana."
Aquellas habían sido las palabras de Yoongi, el vocalista no podía estar más emocionado ¿Acaso esa era una cita? No quería ilusionarse mucho. Pero era imposible no pensar en eso cuando Yoongi lo había invitado a su lugar favorito. El lugar, al que consideraban, preparaba el mejor café del mundo.
El rubio se encontraba practicando Just One Day en el aula de ensayo, últimamente no podía dejar de escuchar esa canción.
Taehyung entró al aula y miró como Jimin bailaba, el segundo maknae noto algo que Jimin hace mucho tiempo no hacía.
Jimin estaba sonriendo genuinamente.
***
—Hyung, por favor, sólo dame una oportunidad.
—Ya te dije que no Namjoon, no insistas.
—Pero hyung, somos la pareja perfecta, hemos nacido para estar juntos.
—Namjoon, ¡Para ya con tus cursilerias!
El líder de Bangtan desde hace días que no paraba de pedirle una oportunidad a Jin, quien por cierto no dejaba de rechazarlo, por que la frase del mayor de Bangtan era "Lo bueno se hace esperar". El maknae entró a la cocina y sonrió al ver a Namjoon persiguiendo a Jin, quien por cierto caminaba a un lado a otro tratando de guardar lo que Sejin había traído para la semana.
—Jin, ¿Puedo hacer el desayuno el Sábado? —Preguntó Jungkook.
El mayor de Bangtan se detuvo de improviso y miro extrañado al maknae.
—¿Tú? ¿Quieres cocinar? ¿Y ese milagro? —Preguntó Namjoon burlonamente.
Jungkook hizo un puchero y se cruzó de brazos, a él le gustaba cocinar, es sólo que... le daba flojera.
—Es que escuché a Yoongi decir que no le gusta los waffles que preparas y quería ver si yo podía hacerlo mejor, ya sabes, el amor de Yoongi se consigue conquistando el estómago.
Jin se acercó al maknae molesto y le jalo un mechón fuertemente, no iba a permitir que nadie hablara mal de su comida.
—Hyung, suéltalo, le vas a arrancar el cabello.
—Niño, agradece que al menos les doy de comer, ¡Se más agradecido! Quiero ver que hacen sin mi.
Jungkook se quejaba entre gritos por el dolor hasta que Jin por fin lo soltó. El maknae se sobo la zona afectada mirando mal a sus mayores.
—De todas maneras, Yoongi no va a desayunar con nosotros el Sábado —Avisó Jin lavándose las manos.
—Creo que tiene una cita con Jimin —Añadió Namjoon ganándose una mirada de odio por parte del mayor— ¿Que?
—¡Sé más discreto, idiota!
Jungkook se quedó atónito ante las palabras de Namjoon, ¿Yoongi y Jimin tendrían una cita? ¿Por qué?
***
2019
Jin, Halsey, Hoseok y Jimin entraron a la casa Bangtan, el menor fue directo a su habitación no sin antes agradecerle como pudo a Halsey. Al entrar se encontró a Jungkook doblando su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...