Capítulo 19

542 65 23
                                    

Taehyung por fin salió de la habitación. Le habían cedido la habitación de Jungkook para que pudiera descansar tranquilo. Así que no había visto nadie más que a Namjoon quien le traía comida, cambiaba sus vendas y veía su temperatura. Apenas dio un paso fuera sonrió la mirada de alguien sobre él. 

—Taehyung. 

El nombrado ahogó un grito y asustado se volteó para encontrarse a Yoongi quien lo miraba atentamente. 

—Hyung... 

Taehyung hizo una pequeña venía sintiéndose algo cohibido, no estaba preparado para hablar con él. Yoongi se acercó lentamente al menor. 

—¿Cómo estás? 

Taehyung sabía que probablemente el rapero nunca le perdonaría todo lo que hizo, para eso Yoongi tendría que tener un corazón enorme. Y no, el menor no creía que eso pasara. 

—Estoy bien, Namjoon dice que tengo que empezar un tratamiento, pero la verdad no... 

—No puedo hacer esto —lo interrumpió Yoongi mirando al suelo—, creo que te odio —Añadió todavía sin verlo—, planeaste todo esto desde el principio, si poco a poco tu mente se fue retorciendo, o si la muerte de tu abuela fue demasiado para ti, no sé, y tampoco me importa —el rapero se quedó callado durante unos segundos—, yo no te había hecho nada, ni siquiera eras mi amigo, así que no puedo hacer como si nada de esto hubiese sucedido, corrección, no quiero hacerlo. 

Se produjo un largo silencio, Taehyung asintió lentamente, el rapero se alejó de él para irse a su habitación. El menor se preguntaba si todo el grupo pensaba lo mismo que Yoongi. 

*** 

Jin salió de la oficina del productor. No había sido tan pacífico como hubiese querido. Bang PD no es muy amable cuando se molesta. Pero al menos había conseguido que apruebe su idea, aunque para ello haya tenido que revelar la relación que tuvo con Namjoon. Sólo esperaba que el líder de Bangtan no se molestara.

Ya no quería problemas. 

Jin fue a la cafetería para comprar algo de comer. 

—¿SeokJin? 

El mayor de Bangtan se volteó para encontrarse con JiEun quien le sonreía de manera amable. Jin frunció el ceño ¿Por qué esa chica paraba tanto tiempo en la agencia? ¿Acaso se iba a mudar? 

—Hola —Saludó haciendo una venia—, ¿Qué haces aquí? 

JiEun señaló con su dedo índice a un lado, donde su mánager estaba pidiendo algo en la barra. 

—Oppa me está comprando un café. 

《Esa no era mi pregunta》 Jin forzó una sonrisa y se despidió antes de alejarse, se le había ido el hambre, sólo quería ir a su casa y descansar. 

—¡Jin Oppa! Espera un momento por favor. 

JiEun corre para alcanzar a Jin quien se voltea rápidamente provocando que la cantante choque contra él y se vaya de bruces contra el suelo. 

—Que torpe~, lo siento. 

Jin ayuda a levantarse a JiEun y se produce un silencio incómodo, la cantante juega con sus dedos nerviosa. 

—Yo... Bueno, sé que probablemente he sido una de las razones por las que Namjoon y tú terminaron. 

El mayor de Bangtan miró algo sorprendido a la pelinegra, no sabía que ella estaba enterada de su relación amorosa. Supuso que Namjoon le tenía más confianza de lo que creía. 

—Quería disculparme Oppa, y decirte que si llegaste a pensar que soy una amenaza te equivocaste —JiEun hizo una corta pausa para suspirar—, si Namjoon y yo pasamos todo ese tiempo juntos fue únicamente para ayudar a Jimin, para ayudar al grupo. 

Love to hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora