Yoongi seguía maldiciendo su falta de determinación mientras entraba a la cafetería donde JiEun lo había citado. En el fondo se moría por saber lo que la cantante le tenía que decir. JiEun ya lo estaba esperando, llevaba lentes de sol y una gorra negra para esconder su cabello.
No iba a arriesgarse a que lo vincularan con el rapero, antes muerta.
—Me alegra que vinieras.
—Una palabra más y me largo.
JiEun frunció el ceño, ¿Ese era el chico que volvió locos a Jimin y Jungkook? La cantante negó con la cabeza algo asustada y apoyó sus codos a la mesa para mirar fijamente a Yoongi.
—Necesito que me escuches sin interrupciones.
Yoongi dudó por unos segundos, pero al ver la expresión seria de la cantante terminó por asentir. JiEun cerró los ojos durante unos segundos para ordenar sus ideas.
—Park Jimin estaba muy enamorado de Yoongi.
El rapero frunció el ceño y abrió la boca para responder a la cantante pero JiEun lo tomó de la mano para entregarle un objeto. Yoongi lo miró durante unos segundos, era una pulsera Tenía bordado su nombre, el rapero miro a la cantante confundido. ¿Eso lo había hecho Jimin?
—Sin embargo, el día en que por fin se había armado de valor para confesarse se enteró de que Jungkook ya lo estaba haciendo.
El rapero quería irse, a esas alturas no le importaba si Jimin obedeció un estúpido código de amistad o lo que sea.
—No me interesa escuchar más del tema —Dijo Yoongi poniéndose de pie.
—¡Jungkook iba a salir del grupo!
Yoongi sintió un escalofrío recorrerle por todo el cuerpo. Aún dándole la espalda a JiEun no siguió avanzando, sólo quería que la cantante negara lo que estaba pensando.
—Jungkook dijo que si tú seguías sin corresponderle era capaz de salir del grupo y Yoongi... —JiEun también se levantó y se colocó delante del rapero quien tenía la mirada endurecida— En ese tiempo ustedes no eran reconocidos y Jungkook era por mucho el que más sobresalía.
Yoongi apretó los puños tratando de contener cualquier tipo de arrebato. Tenía que respirar. Tenía que calmarse.
—Jimin estaba asustado, en ese tiempo la salida de un integrante era una sentencia de muerte para el grupo, y... ¿Que iba a pasar con todos? ¿Qué iba a pasar contigo?
Yoongi lo sabía, una empresa que no les podía asegurar nada, varios artistas influyentes hablando mal de ellos. Si Jungkook hubiese salido del grupo él... Hubiese tenido que regresar a su realidad. Una realidad en donde su padres no aceptaban su vocación, una realidad en donde no le pagaban por su trabajo.
Una realidad donde ni BTS ni ARMY existía.
—Jimin tomó la única decisión que creía que sería lo mejor para todos, para ti.
Yoongi miró hacia el suelo sintiendo sus ojos arder, los cerró fuertemente.
—No le digas a nadie que nos reunimos —Pidió Yoongi antes de salir de la cafetería abruptamente.
JiEun apretó los labios resignada, saco su celular para llamar a Namjoon. Quien no demoró mucho en contestar.
—Fase uno completada.
—¿Es normal que esté asustado? Yoongi perdiendo los papeles no es algo que quiera ver.
JiEun agradeció enormemente no ser parte de ese grupo, no iba a tener que lidiar con eso, o al menos eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...