Capítulo 24

609 53 14
                                    

—Si Taehyung no muere yo lo voy a matar —Dijo Yoongi molesto.

—Hyung, pero...

—No Jimin, no lo defiendas —lo interrumpió el rapero.

El chico de mejillas abultadas decidió quedarse callado, después de todo Yoongi seguía muy susceptible con el tema, eso sin contar con que para el rapero el maknae era sólo un niño al que tenía que proteger. Jimin fue a la cocina para preparar algo de café, estaba muy preocupado por Taehyung. 

Y le preocupaba más el hecho de que todos ya lo habían culpado sin esperar a que ellos contaran como fueron las cosas.

—Deja eso, yo lo hago —le dijo Yoongi acercándose a Jimin.

—Hoseok Hyung la tiene jurada con Taehyung —Empezó a decir el menor—, y Namjoon siempre está ocupado...

—¿Qué pasa con eso? —Yoongi realmente no estaba entendiendo.

Jimin bajó la mirada y apretó mucho los labios, le preocupaba Taehyung, él a iría muy pronto y entonces... ¿Que iba a pasar con él? ¿Acaso todos se iban a encargar de hacerle creer a su amigo que era una persona peligrosa? Él no quería eso, él no quería que Taehyung pasara por lo mismo que él tuvo que pasar.

—Tengo miedo... —Confesó el menor.

—¿Miedo de qué? —Yoongi miró preocupado a Jimin.

—Tengo miedo de que terminen por destruirlo —Murmuró al borde del llanto.

El rapero se quedó callado durante unos segundos, nunca iba a terminar de entender a Jimin y mientras eso siguiera así no sabría cómo ayudarlo. El menor respiro lentamente para calmarse, no podía sacrificarse por Taehyung, eso los hundiría a ambos, miró a Yoongi y forzó una sonrisa.

—No me hagas caso Hyung, sólo estoy algo abrumado... —Dijo de pronto Jimin vacilante.

—¿Estás seguro? —Yoongi no sabía si creerle.

—Si... —Jimin fue a traer el termo para servir el agua caliente—, Prefieres dos cucharadas o... ¡Ay!

Jimin dio un saltó asustado al sentir como el líquido caliente mojaba su mano, Yoongi negó con la cabeza y corrió a ayudar al menor para ir al baño a remojar su mano con agua fría para que pudiera disipar el dolor. El vocalista no dejaba de sollozar poniendo nervioso al mayor.

—Duele mucho — lloriqueo Jimin.. 

—Sólo cállate —Ordenó el mayor nervioso.

—Eres todo un gruñón —lo molestó el menor.

Yoongi lo miró mal y se apartó de Jimin, el vocalista se quedó parado en silencio durante unos segundos pensando sobre lo que acababa a suceder, era extraño, no importaba lo que hicieran...

—De alguna manera... Siempre pasa algo cuando estamos juntos —Concluyó el vocalista sonriendo levemente. 

—Simplemente te dije que te calles —Repitió el rapero.

—No quiero, tú no me mandas —Dijo Jimin desafiante.

El rapero abrió la boca para contestar al menor cuando su celular comenzó a sonar. Jimin sonrió negando con la cabeza y comenzó a caminar hacia su habitación mientras Yoongi contestaba la llamada. De alguna manera le resultaba divertido discutir con el mayor por cualquier tontería.

—Es una de las cosas que más voy a extrañar —Murmuró para sí.

Fue a la cómoda de su cama, aquel peluche seguía ahí, sonriendo, parecía burlarse de su situación, Jimin lo tomó y se acostó en su cama con el peluche.

Love to hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora