"Jimin
Nunca pensé que llegaría el día en que escribiría estas palabras, pero siento que no puedo guardar más silencio. Hay cosas que necesito decirte, aunque nunca lo haga en voz alta. Desde el primer día que nos cruzamos, algo cambió en mí.
Sin darme cuenta empezaba a pensar en ti todos los días, quería verte sonreír, hacer esos estúpidos pucheros tan adorables.
Empecé a amarte sin siquiera notarlo, tal vez ya te amaba desde la primera vez que nos vimos.
Eras luz, llenaste de colores mi existencia, eres el único que puede terminar de volverme loco en cada discusión.
Te amé con cada fibra de mi patético ser, y tal vez fue el miedo a que alguien tan hermoso como tú no fuera capaz de corresponder esos sentimientos lo que provocó que ambos termináramos lastimados.
La distancia entre nosotros parecía aumentar con cada paso que dábamos. Me vi enfrentando sentimientos confusos, un amor que preferí ocultar y fingir que no existía.
Incluso cuando empezaste a volverte un maldito grosero que me desafiaba te amaba, amé cada versión de ti.
Amo tu lealtad y entrega hacia ARMY
Amo tu odio irracional hacia el mundo.
Te amo a ti, con cada uno de tus defectos y virtudes.
No sé qué depara el futuro para nosotros, pero quiero que encuentres la felicidad que mereces.
Sólo quiero que verte feliz, sólo quiero hacerte feliz, quiero demostrarte todo el amor que tengo reprimido desde hace mucho tiempo, incluso si no sientes lo mismo, quiero seguir a tu lado, y ser el que te cuide desinteresadamente.
Diviértete, vive, ama, no te reprimas, incluso si llegas a enamorarte no te sientas culpable y vive ese sentimiento al máximo.
Yo siempre estaré aquí, esperándote.
No te libraras tan fácilmente de mi, mocoso"
—Tú tampoco te libraras tan fácilmente de mi, Hyung —Murmuró Jimin con una sonrisa desafiante.
.
.
.
.
.
Bien chicas, esto es definitivamente lo último de Love to hate, muchas gracias por darme de su valioso tiempo para leer la historia.
Si tienen alguna pregunta acerca de la historia sólo dejenla aquí.
Yo la estare respondiendo en un video^^.
Y bueno...
Espero que les haya gustado la historia en general.
EquipoArmy se despide.
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...