Capítulo 4:
—El señor me miró con cara de pocos amigos, y la verdad, siento que si no hubiera estado con mi equipo me habría tratado peor de lo que hizo.
—Corea no se siente muy a gusto con visitas extranjeras, ojalá algún día cambien eso.
SeokJin escuchaba atentamente la conversación entre su novio y la cantante, a pesar de no entender del todo, sabía que sólo hablaban del vuelo.
"Relájate SeokJin"
—Hyung, —susurró Hoseok en dirección al mayor de Bangtan— ¿De qué están hablando?
El rapero apenas podía identificar algunas palabras de toda la conversación que estaba presenciando. A pesar de estar llevando cursos en inglés, aun no lograba dominarlo del todo.
—Halsey le está contando a Namjoon lo amables que fueron en el aeropuerto. —Respondió SeokJin con sarcasmo.
Halsey dirigió su mirada a SeokJin por unos segundos y sonrió antes de volver a mirar al líder de Bangtan.
—¿Él es SeokJin? Es mucho más atractivo en persona.
Namjoon miró a su novio quien estaba con el ceño fruncido y cruzado de brazos, postura que adoptaba cuando estaba molesto.
—SeokJin siempre es atractivo.
El mayor de Bangtan se ruborizó al escuchar las palabras de su novio, no podía creer que Namjoon se haya atrevido a decir eso frente a Halsey, okey, que no iba a entender, pero, de todas maneras...
—Bienvenida a Corea. —Saludó el mayor de Bangtan.
***
—...Y no quiero que traten de hacerse los intelectuales que todos ya saben que apestamos en inglés. —Finalizó Yoongi mirando fijamente a la línea maknae.
Jimin bufó cansado, no estaba preparado para fingir otra personalidad, se suponía que eso lo haría al día siguiente, miro su ropa rápidamente.
—Voy a cambiarme.
—Pero ya estás cambiado Minnie. —Señaló Taehyung.
—Voy a cambiarme para la ocasión.
El rubio caminó hacia su habitación y se encerró allí, Taehyung y Jungkook se sentaron en el sofá y Yoongi fue a la cocina para llamar a Namjoon. Jungkook soltó un suspiro algo triste.
—¿Estás bien Kookie? Desde hace rato te veo algo decaído.
El maknae miró en dirección a Taehyung y comenzó a jugar con sus manos algo nervioso.
—¿Tú crees que Yoongi me quiere?
Taehyung abrió los ojos algo sorprendido por la repentina pregunta, miró en dirección al rapero quien parecía muy concentrado en su llamada. Yoongi nunca había sido de mostrar sus sentimientos abiertamente ¿Como él iba a saber eso?
—Kookie, Yoongi Hyung te quiere mucho, al igual que todos nosotros, eres nuestro preciado maknae.
—Pero él me quiere como pareja ¿Verdad?
—Pues... Está saliendo contigo ¿No?
El maknae bajó la mirada, se suponía que eran pareja, pero hasta la actualidad su novio no había dicho que lo quería, Jungkook sentía que se iba a volver loco.
—Si te sientes inseguro, trata de hablar con él, estoy seguro de que esa es la solución.
—Pero siempre está ocupado, y si no, está cansado y lo único que quiere hacer es dormir.
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...