Para Army, Namjoon era el mejor líder de todos los tiempos. Para Bang Pd, Namjoon era un chico responsable. Para el grupo, Namjoon era un amigo fácil de manipular. Para sus padres, Namjoon era su orgullo. Para Jin, Namjoon era su ex quien se había perdido de lo mejor. Para Namjoon...
Namjoon se consideraba alguien que daría lo que fuera por ver a las personas que ama felices.
—Namjoon Hyung, ¡Foto para el recuerdo!
—¡Colócate a mi lado Nam!
—¿Donde está Taehyung? ¡Taehyung!
El grupo completo se encontraba reunido en la habitación de Yoongi, por supuesto, nadie había logrado sacarlo de su habitación. Apenas hace una hora había terminado su última presentación, los chicos estaban muy entusiasmados para guardar ese momento en una fotografía.
—¡Selfie! —Gritó Jungkook quitándole el celular a Hoseok.
—¿Todos están listos?
—Uno, dos, ¡Tres!
La foto fue tomada, la línea maknae corrió a ver que tal había salido aquella fotografía, Hoseok trataba de recuperar su celular. Yoongi por su lado se había vuelto a tirar en su amada cama para descansar, por lo que sólo quedaban Jin y el líder de Bangtan, parados, uno frente al otro.
—¿Estas... bien?
—¿Uh?
—Con el viaje, ¿Te sientes bien? Creí que habías dicho que preferías ser esclavo de Jungkook toda tu vida en lugar de que se atrevieran a cortarte el cabello al estilo militar.
Jin se quedó en silencio durante unos segundos, estaba bien, en lo que cabía, tampoco era que se iba a poner a saltar en un pie con la noticia, pero no tenía miedo... Miró a Namjoon quien ladeaba la cabeza de un lado a otro por alguna extraña razón, y sonrió, porque sabía que su querido líder nunca iba a cambiar.
—Obviamente, estas hablando con Kim SeokJin —Respondió.
—Uhm, pero...
—¿Quieres decirme algo? Estoy a favor de la libertad de expresión.
—¡Jin! —lo llamó el maknae tratando de zafarse del agarre de sus mayores.
—¡Tú te callas!
Todos se quedaron en silencio durante unos segundos, el mayor de Bangtan se cruzó de brazos ofendido por la interrupción de Jungkook, ¿Acaso no se había dado cuenta de que estaba tratando de hablar con Namjoon? El líder de Bangtan no pudo evitar reírse ante la ironía de la situación.
—¡Yah! —se quejó Jin sintiéndose algo avergonzado.
—Perdón, perdón...
—Tonto.
De igual manera el mayor de Bangtan no pudo evitar esbozar una sonrisa, hace mucho tiempo que no tenía una conversación casual con Namjoon, no estaba seguro de si cuando terminas una relación sentimental tenías que odiar a la otra parte, pero lo que sí sabía era que no quería perder la amistad de Namjoon.
El celular del líder de Bangtan comenzó a sonar, Namjoon revisó la pantalla de su celular antes de disculparse y salir de la habitación.
—Hyung... —lo llamó Yoongi entre balbuceos.
—¿Ahora hablas dormido?
—No seas idiota y acércate.
Jin miró mal al rapero pero decidió obedecerlo y caminó hacia él, Yoongi a incorporó de su cama como pudo para poder hablar con el mayor de Bangtan cómodamente. El rapero se quedó en silencio durante unos segundos no muy seguro de cómo iniciar aquella conversación con su mayor.
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...