Capítulo 20

506 66 13
                                    

—¡Cinco minutos para salir!

—¿Alguien ha visto mi banda de la suerte? ¡Necesito mi banda de la suerte!

—¡No grites, me estas poniendo nervioso!

—Pero si tú estás gritando. 

—¡Qué no grites he dicho!

—Chicos, silencio —les llamó la atención una de las estilistas antes de salir del camerino.

Los integrantes de Bangtan se miraron unos a otros algo nerviosos, la verdad era que nunca se acostumbrarían a la multitud de personas que esperan verlos cantar y bailar, además de que su estado de ánimo no era el mejor que digamos, todo eso había provocado que los chicos de sintieran más nerviosos que de costumbre.

—Chicos, necesito hablar con ustedes —los llamó Namjoon.

—¿Nos vas a gritar? —Preguntó Jungkook algo asustado.

—No no les voy a gritar.

—Ah entonces está bien —le siguió Hoseok.

Todos se reunieron en un círculo, Namjoon los miró uno a uno y sonrió, a pesar de todo lo que pudo haber pasado entre ellos nunca se iba a arrepentir de haberlos conocido, de haber escogido quedarse con ellos, cada miembro de Bangtan tenía una parte de su corazón.

—Se que las cosas no están del todo bien entre nosotros —Empezó tratando de sonar tranquilo—, pero aún así me gustaría pedirles que olvidemos todo eso y disfrutemos de la presentación.

—Yo también quiero disfrutar de este concierto —Dijo Jimin para sorpresa de todos—, de verdad, me gustaría sólo por hoy... Ser el Jimin que Army necesita.

—Jimin, no dudes con qué Army ama cada una de tus versiones —le dijo Hoseok abrazandolo por la espalda.

—Bueno, yo también prometo no molestarlos a cada rato —Aseguró Jungkook pero después de unos segundos añadió—, bueno, al menos lo intentaré.

—¿Olvidamos nuestros problemas y disfrutamos de este concierto?

Todos sus compañeros asistieron, ellos también querían disfrutar de su trabajo como siempre, sobre todo porque podrían ser los últimos, trataban de no ponerse a pensar mucho en eso ya que no querían que sus sentimientos les ganara pero al final parecía no funcionar, Jungkook no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas.

—Entonces ... ¡Demos lo mejor de nosotros como siempre hemos hecho!

—¡Aún sin mi banda de la suerte!

—Vuelve a decir eso y te arrojo del escenario en pleno sólo.

Todo el equipo unió sus manos e hicieron su porra habitual antes de salir del camerino para ir directo al escenari, sabían que Halsey había venido a apoyarlos, aunque no la habían visto hasta el moment, eso también los emocionaba, nunca habían cantando en vivo con una chica todos juntos.

***

¿Cuánto tiempo demora en sanar un corazón? Jimin creía que no lo suficientemente rápido. El pelinaranja estaba lanzando frases de cariño a Army mientras Jungkook y Jin jugaban y se pegaban en el fondo, lo normal. Taehyung estaba más serio de lo habitual, su sonrisa se notaba algo forzada, no lo hacía a propósito. 

Es solo que tenía miedo de hacer algo mal.

Namjoon tomó el micrófono y reunió a todo el grupo para dar unas últimas palabras.

Yoongi se colocó al costado de Jimin quedando en medio del maknae y el pelinaranja.

—¡Army! 

—¿Se están divirtiendo? —Preguntó Jimin por el micrófono de Namjoon.

Love to hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora