2016
Corea era preciosa de noche, las luces nocturnas que iluminaban todo el lugar era simplemente perfecto. Jimin se encontraba sentado en el césped mirando los fuegos artificiales. A su lado estaba Yoongi quien veía al rubio con la misma fascinación con la que Jimin miraba el cielo.
Era precioso.
Los fuegos artificiales disminuyeron después de un rato, Yoongi aprovechó ese momento para acercarse un poco más al menor.
Jimin se tensó, más no dijo nada.
—Jimin...
—Creo que ya es tarde —lo interrumpió el vocalista— deberíamos irnos.
El menor se levantó del césped y se sacudió los pantalones, Yoongi lo imitó. El par comenzó a alejarse de aquel lugar. Jimin trataba de caminar rápido para dejar atrás al rapero pero este lo sujetó del brazo y lo acercó a él.
—Te lo voy a decir una sola vez mocoso, así que escucha con atención, me gustas.
El vocalista se quedó sin aliento. Tanto tiempo deseando escuchar esas palabras, tanto tiempo sintiendo que su amor no era correspondido, ahora tenía la oportunidad de estar con el chico que amaba. Pero, simplemente... No podía. Yoongi se intentó acercar aun mal al menor quien supo al instante que iba a tratar de besarlo.
Así que simplemente lo empujó y salió corriendo asustado.
***
2019
Jungkook abrió los ojos pesadamente y miró alrededor ¿En donde estaba? Se encontraba recostado, pero esa no era su cama, el maknae trato de incorporarse pero algo lo estaba agarrando. O alguien. Jungkook abrió los ojos algo asustado hasta que vio a Jimin acostado junto a él.
—No debí beber demasiado anoche.
El maknae se sobo la sien, había ido a una fiesta con Jimin y tomaron de más. Una cosa llevó a la otra y bueno... Está de más decir lo obvio. Aquello se estaba volviendo una costumbre, una costumbre que no tenían intención de cambiar. Al menos no por el momento.
—Hyung, despierta, tenemos que regresar a casa, hoy se va Halsey.
El mayor se quejó entre sueños más no se movió en lo absoluto. Jungkook sólo atinó a patearlo con fuerza fuera de la cama.
—¡Yah!
—¡Jimin! Tenemos que ir al aeropuerto, ¿Acaso lo olvidaste?
Jimin suspiró pesadamente y se levantó del suelo mirando mal al maknae.
—Hay maneras de despertar a alguien.
Dicho esto fue al baño para asearse. Jungkook sonrió y se levantó de la cama, no creía bañarse junto al mayor fuese una mala idea. Después de todo, tenían que cuidar el agua.
***
Los integrantes de Bangtan se encontraban reunidos en fila mientras Halsey hablaba con Namjoon. Después de un rato ambos se acercaron al grupo.
—Chicos, creo que este el final.
Namjoon tradujo la frase casi de inmediato.
—Noona, la voy a extrañar demasiado.
El líder de Bangtan le tradujo el mensaje de Jimin a la cantante quien sonrió enternecida.
—Jimin, nosotros seguiremos en contacto, ni creas que te librarás de mi fácilmente.
El pelinaranja sonrió ante la respuesta de Halsey y la abrazó fuertemente, no mentía, la iba a extrañar. La cantante le respondió el abrazo, Jimin había sido el integrante más enigmático para ella, a veces tierno, a veces rudo, no sabía cómo era realmente. Después de que Jimin soltara a Halsey esta miró en dirección a Jin quien estaba con los brazos cruzados distraído.
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...