Kim Taehyung era un chico muy inocente. A los pocos meses de ser un trainner había quedado completamente enamorado de su compañero y amigo Jeon Jungkook. Pero Jungkook sólo parecía tener ojos para su linda amiga JiEun, una cantante y actriz que estaba empezando a tener mucha acogida en el medio.
Taehyung quería ser como ella.
Las cosas habían cambiado después del debut, ahora Taehyung tenía un nuevo amigo de mejillas abultadas y ojos pequeños, se llamaba Jimin, y estaba enamorado de un gruñón rapero solitario.
Taehyung estaba feliz porque sentía que Yoongi también estaba enamorado de Jimin.
Taehyung se armó de valor y le confesó a Jimin que también estaba enamorado, aunque no le dijo de quién, Jimin lo animó a declarar sus sentimientos a aquella persona.
Taehyung escribió una carta y la escondió en la mochila de Jungkook, esa carta contenía todos sus sentimientos.
Pero al parecer esa carta de perdió, ya que Jungkook nunca dijo una palabra al respecto.
Al contrario, días después Jungkook le confesó que se había declarado a Yoongi.
Taehyung sentía que eso no iba a acabar nada bien.
—¡Tae!
Jimin entró a la habitación y corrió a abrazar al de sonrisa rectangular. Jimin había visto a Yoongi acariciar el cabello de Jungkook, cosa que realmente le había dolido, el mayor sólo quería dejar de sentir. Taehyung sólo se limitaba a darle palabras de apoyo, no sabía que hacer, por un lado estaba Jimin.
Su amigo quien estaba sufriendo igual que él.
Y por otro lado estaba la felicidad de Jungkook, el chico del que estaba enamorado.
Taehyung estaba buscando algo de comer cuando vio a Jungkook sollozando a un lado del comedor.
—¿Kookie?
El maknae se levantó asustado y frotó sus ojos para limpiar sus lágrimas.
—Tae, lo siento, no te vi llegar.
Jungkook trató de sonreír aunque no salió del todo bien, las lágrimas comenzaron a fluir otra vez. El maknae estaba cansado, tal vez ya no valía la pena seguir intentándolo. Yoongi nunca se iba a enamorar de él.
—Kookie, shhh, todo estará bien.
Taehyung abrazó a Jungkook, el maknae comenzó a llorar con más fuerza, no podía seguir reteniendo sus sentimientos, le dolía, le dolía mucho.
—Tal vez... Debería abandonar todo.
Aquellas palabras Taehyung nunca las pudo olvidar. ¿Abandonar todo? ¿Qué era todo? ¿Jungkook sería capaz de abandonar al grupo cuando recién empezaba? Taehyung no podía permitir eso. Jimin había entrado a la habitación con una sonrisa boba, Yoongi lo había invitado a su cafetería favorita.
De alguna manera aquella salida le daba ilusión, aunque le preocupaba mucho que Jungkook estuviera implicado de alguna manera.
Taehyung lo estaba esperando, se encontraba sentado en su cama con una expresión seria.
—Jimin, necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...