2017
Habían pasado alrededor de dos semanas desde que Namjoon había besado a Jin por primera vez en la cocina.
Cabe aclarar que el vocalista mayor no tuvo una buena reacción que digamos, para ser un poco más específicos, en cuanto se separaron Jin le dio un fuerte puñetazo al menor haciendole prometer que no lo volvería a hacer nunca más.
Y desde entonces el mayor de Bangtan había estado evitando al rapero.
Cosa que todos habían notado, incluso Hoseok le había preguntado directamente a Namjoon si había hecho algo.
Sin embargo no había conseguido ningún tipo de respuesta.
Lo más incómodo para ellos era que compartían la misma habitación, lo que se significaba que si o si tendrían que verse en algún momento.
Y estar a solas.
En esos momentos Jin se encontraba recostado en su cama ordenando sintiéndose más incómodo de lo normal por el denso silencio que inundaba el lugar.
—¡Jin~! ¡Voy a entrar!
Jungkook había entrado a habitación de Jin y Namjoon con una caja grande que contenía varios juegos de mesa, el maknae tenía la esperanza de matar su aburrimiento durante un rato con el mayor del grupo.
Los dueños de la habitación vieron en silencio como el maknae colocaba la caja en el suelo y rebuscada haciendo mucho ruido y tirando las cosas por todos lados.
El mayor de Bangtan se levantó de su cama.
—¿Que quieres?
—¡Estoy aburrido!
—¿Y yo que hago?
Jungkook miró en dirección a Namjoon quien se encontraba revisando unas partituras al mismo tiempo que escuchaba musica por sus audífonos.
Aunque realmente no se concentraba, la mente del rapero estaba en blanco, incluso Yoongi le había pedido "amablemente" que abandonará su estudio y no regrese hasta que estuviera cien por ciento concentrado en el trabajo.
—Si tú no quieres jugar conmigo Nam lo hará, ¿Cierto? —Preguntó el maknae en voz alta.
—Deja a Namjoon en paz
—Tú no me dices que hacer.
Después a decir estas palabras Jungkook se acercó a Namjoon y se tumbó encima de él asustandolo.
El rapero miró mal al maknae quien sonrió para tratar de disculparse.
—¡Yah, Jungkook! Realmente no conoces la palabra respeto.
—¡Contigo ya no estoy hablando!
—¡No me grites! Eres un...
El maknae le saco la lengua a Jin quien dejo de hablar sintiéndose indignado, Namjoon por su lado se quitó los audífonos que traía puestos y alejo su laptop de él para prestarle atención al menor.
Si lo escuchaba se iría pronto y así evitaría que sus compañeros protagonizaran una nueva pelea.
—¿Que pasa? ¿Necesitas algo?
—Juega conmigo —Pidió Jungkook mientras sonreía y daba pequeños brincos.
—¿Ahora?
El líder de Bangtan desvío su mirada hacia la caja de tableros y luego miro a Jin quien estaba cruzado de brazos mirando molesto al maknae.
Namjoon no quería que ese par protagonizara una nueva pelea, era muy difícil pararlos una vez que comenzaban por lo que se levantó de la cama y se acercó a la caja para ordenar todo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...