Yoongi y JiEun estaban en el mismo estudio, respirando el mismo aire, en el mismo tiempo, el rapero sentía que se estaba asfixiando. La cantante miraba alrededor detalladamente, el lugar estaba un poco más ordenado de lo que recordaba pero aún así no dejaba mucho que desear.
Sejin y Junghyun entraron al estudio con una falsa actitud positiva, JiEun al ver a su mánager corrió a abrazarlo.
Yoongi por su parte miró mal al suyo.
-Chipmunk oppa~ -Puchero la cantante mientras lo abrazaba.
El rapero hizo una mueca, no aportaba a las chicas infantiles.
-Yoongi, dejó a JiEun en tus manos -Dijo Jonghyun sonriendo amablemente.
El rapero lo ignoró y sacó su laptop para buscar su proyecto, el que sin saberlo había preparado para JiEun. Sejin le había dicho que Bang Pd le había encargado producir el nuevo single de una cantante, ahora que lo pensaba, debió de preguntar de qué cantante hablaba.
-A Yoongi no le gusta hablar mucho -lo disculpó Sejin haciendo una reverencia nervioso.
JiEun hubiese preferido que Hoseok produzca su canción, su estilo era el que más le gustaba.
***
Taehyung estaba leyendo cuando Jungkook entró repentinamente a su habitación.
-Kookie, ¿Necesitas algo? -Preguntó el de sonrisa cuadrada mirando al maknae.
Jungkook negó y se limitó a sentarse en la cama de Jimin en silencio. Jimin no estaba, había salido a comprar ropa y algunos libros que necesitaría en América.
-Sólo estaba aburrido -Respondió el maknae sin mirar a su amigo.
Taehyung asintió lentamente y arrojó el libro muy lejos antes de sentarse al lado del menor.
-Jin hyung pidió que no saliéramos por hoy, pero si deseas...
-No tengo ganas de salir, no te preocupes.
Taehyung volvió a asentir pero esta vez frunció levemente el ceño.
-¿Estas bien?
Jungkook no respondió, de alguna manera no se sentía bien, cuando terminó su relación con el rapero, Yoongi le había dicho prácticamente que nunca estuvo enamorado de él, no entendía porque ahora actuaba como si el maknae fuese el villano en todo esto. No entendía y eso lo estaba volviendo loco.
Llegó la noche y Jimin entraba al departamento con un montón de bolsas de compra.
Namjoon se acercó rápidamente para ayudarlo a llevar todo a su habitación.
Después de acomodar todo, el pelinaranja fue a la cocina para buscar algo de comer encontrando a Jin haciendo un sándwich.
-¿Quieres uno? -Ofreció el mayor al ver a Jimin.
-No, puedo hacerlo yo sólo.
Jin asintió y terminó de prepararse su sándwich antes de dejarle la cocina libre a Jimin quien no tardó en comenzar a comer todo lo que encontraba. El mayor lo observaba en silencio tratando de entender, al menos un poco al pelinaranja. A aquel niño que llegó al grupo con una sonrisa angelical que poco a poco comenzó a ser más falsa hasta que terminó por extinguirse por completo.
Tal vez si hubiese intentando entenderlo en vez de juzgarlo ahora no tendría que lidiar con su salida del grupo.
Porque en el fondo, Jin no podía imaginarse un "BTS" sin Jimin.
-Por favor, no te vayas -Murmuró el mayor bajo, muy bajo.
Demasiado bajo como para que el menor pudiera escucharlo. Jin salió de la cocina y fue directo a su habitación. Por su parte Jimin terminó de preparar su cena y se dispuso a comer en silencio, pensó en el último concierto que tenía con los chicos. Halsey vendría a apoyarlos con la canción principal y después...
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...