Jimin había citado a Jungkook a un café, esto sin que Yoongi supiese claro está. Jungkook se encontraba tomando su latte algo nervioso. La última vez que había salido con Jimin fue para perderse en una discoteca y las cosas no habían resultado del todo bien.
—Hyung... ¿Querías decirme algo? —Preguntó el maknae jugando con sus dedos.
—He decidido abandonar el grupo —Pronunció Jimin sin ningún tipo de expresión.
El maknae se atragantó con su bebida y miró Jimin muy sorprendido, más no dijo nada, no sabía qué decir.
—Es una broma, ¿Verdad? Tú no puedes hacernos esto.
Jimin dio un sorbo a su café y negó con la cabeza.
—No es una sorpresa para nadie el hecho de que nunca he podido sentirme a gusto con ustedes.
—¡Pero hyung!
—Es mi decisión final, si te lo dije es porque...
El pelinaranja no terminó su frase y volvió a tomar una postura neutra.
—Eso ya no importa.
Jimin se levantó y dejó un par de billetes en la mesa antes de darse media vuelta y disponerse a salir de aquel lugar. Jungkook sin pensarlo dejó una considerable suma de dinero en la mesa y corrió detrás de Jimin.
—¡Hyung!
Jimin aceleró el paso al sentir a Jungkook detrás de él pero el maknae fue más rápido y lo tomó del brazo para llevarlo hacia sí.
—Jungkook, suéltame.
El maknae se limitó a hacer más presión a su agarre, ambos vocalistas se miraron fijamente sin decir una sola palabra durante varios segundos. Hasta que por fin Jungkook aflojó su agarre, Jimin aprovechó la oportunidad y se soltó para luego empujar al maknae contra la pared.
Jungkook miró con un dejo de temor al mayor.
Jimin terminó soltando al maknae para impactar sus labios contra los de él.
Jungkook abrió mucho los ojos y trato de empujar al mayor para separarse, pero Jimin lo sujetó con más fuerza.
Lo siguiente que se escuchó fue un golpe seco.
—¡Suéltame!
Jimin soltó al maknae para poder sobarse la pierna en donde lo habían pateado, Jungkook aprovechó la oportunidad y se fue corriendo. El pelinaranja se limpió los labios y sonrió mirando en dirección donde el maknae se había ido.
Interesante.
***
—Entonces yo le pedí una oportunidad para explicarle la situación pero Jin no quiso escucharme en lo absoluto.
Namjoon se encontraba recostado en su cama mirando al techo contándole sus problemas a Hoseok quien estaba sentado en la suya tratando de leer.
—Ajá...
En esos momentos extrañaba el silencio de Yoongi, Namjoon no paraba de hablar.
—Hyung, ¿Qué debería hacer?
Hoseok se sacó los lentes que usaba para leer y miró en dirección a su líder para luego suspirar.
—Si Jin hyung no confía en ti, ¿Crees que de verdad te ama?
Namjoon no contestó, no quería pensar en esa posibilidad. Si Jin lo celaba era porque le preocupaba perderlo. Si le preocupaba perderlo era porque lo amaba, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...