2016
—¡Yoongi, ven aquí!
La línea maknae no dejaba de reírse al ver como Jin perseguía a Yoongi muy indignado. El rapero había firmado una sentencia de muerte al criticar el estilo de baile del mayor de Bangtan.
—Oigan... —Dijo el maknae llamando la atención de Jimin y Taehyung —¿Ustedes creen que a Yoongi le gustará la sorpresa que le tengo preparada?
Las risas cesaron, Jimin forzó una sonrisa y Taehyung asintió lentamente. Jungkook chilló emocionado, ya todo estaba casi listo, sólo faltaba que JiEun le diera su opinión. Se escuchó un sonoro golpe seguido de protestas que indicaron que Jin le había dado su merecido al rapero.
***
2019
—Kookie, por favor trata de comer algo.
El maknae negó y se volteó para no mirar a Taehyung. Las grabaciones habían acabado oficialmente, Halsey se iría en una semana y luego sólo quedaba esperar. Taehyung se sentó en la cama donde estaba recostado Jungkook y comenzó a acariciarle el cabello lentamente, el maknae comenzó a sollozar.
Jungkook no había salido de la habitación desde que las grabaciones terminaron, dolía, le dolía mucho.
Jimin entró a la habitación con un sándwich en sus manos y se tiró en su cama escuchar música ignorando la escena de los maknaes.
—Sejin sunbae dice que tenemos que ir a hablar con él o si no el vendrá y no precisamente nos hablará cordialmente —Informó el pelinaranja dando un mordisco al sándwich.
—¿No le han explicado que está muy mal emocionalmente? —Preguntó Taehyung.
—Namjoon hyung trató, pero no es muy fácil explicarle la situación sin decir que Jungkook está destrozado porque Yoongi hyung terminó con él, puesto que Sejin sunbae no sabía ni siquiera que estaban saliendo, eso les pasa por mezclar el trabajo con el placer, jodanse.
Taehyung miro mal al mayor quien se encogió de hombros y se colocó unos audífonos.
—Voy a entrar —se escuchó decir a Hoseok antes de que la puerta de abriera.
El rapero entró a la habitación y busco con la mirada a Jimin, cuando lo encontró fue directamente hacia donde él estaba.
—Jimin...
—No doy, ni presto, no compro, no quiero.
Hoseok hizo un puchero y miró a Jimin a los ojos quien maldijo en voz baja y se quitó los audífonos.
—¿Qué?
—Halsey quiere pasar sus últimos días en Corea con Jin y contigo, pero yo también quiero ir, y Namjoon dijo que sólo todos aceptan puedo hacerlo.
—¿Viniste a pedirme eso?
—¿Si?
—Largo de mi habitación —Pronunció Jimin señalando la puerta.
Hoseok negó y se cruzó de brazos fingiendo estar molesto provocando que Jimin suelte una risa.
—¿Podrían no ser tan escandalosos? Jungkook por fin se quedó dormido.
Taehyung se levantó de la cama y salió de la habitación sin decir una sola palabra más y fue directo a la cocina para dejar el plato de comida que Jungkook no había comido. No le gustaba la actitud indiferente que Hoseok tenía con él, era tan infantil.
—Tal vez yo sólo me lo busqué.
—¿Que buscaste?
El vocalista dio un respingo del susto y levantó la mirada para encontrarse a Namjoon quien estaba sacando una botella de leche de la refrigeradora.
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanficPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...