Taehyung apuntaba a Jimin con el pedazo de vidrio, sus manos estaban temblando mucho, ademas de que habian empezado a sangrar producto de la presión que hacia con el vidrio y las lágrimas no dejaban de salir. Le dolía, le dolía mucho.
—Taehyung, por favor —Suplicó Jimin una vez más.
—Sabes... ¿Cómo me sentí cuando me enteré de que te metiste con Jungkook? —Preguntó Taehyung sin dejar de llorar— dolió... dolió como el infierno...
Taehyung levantó la cara de Jimin con una de sus manos cubiertas de sangre para que lo mirara.
—Yo te quería, a pesar de todo quería que fuéramos amigos, quería que olvidaramos el pasado para empezar de nuevo.
Taehyung quería golpear a Jimin con todas sus fuerzas, más de contuvo por el momento.
—Mi corazón estaba hecho pedazos, a pesar de que yo traté de recuperar tu confianza, al final ¡Tú fuiste quien más me lastimó!
—¡Taehyung por favor! Yo no sabía lo que sentías por Jungkook... Yo jamás te quise lastimar.
—¿Cómo pretendes que crea eso? ¡¿Crees que soy tan idiota?!
La voz de Taehyung sonaba ahogada, como si el menor no pudiera respirar bien.
—¡Te estoy diciendo la verdad!
Jimin no podía hacer otra cosa más que suplicar, estaba desesperado, no sabía qué más podía hacer. Taehyung acercó el vidrio al rostro de Jimin y se quedó allí durante unos segundos. El menor soltó fuerte grito antes de tirar el pedazo de vidrio y abrazarse a sí mismo sin dejar de llorar. No podía, no tenía el suficiente valor para hacerlo.
—Lo siento —Volvió a decir Jimin con los ojos cerrados.
Taehyung sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo.
—¡Jimin! ¡Taehyung!
Los menores dirigieron su mirada a la vieja puerta de madera, la cual se abrió bruscamente. Sus compañeros entraron a la cabaña, Namjoon, Jin, Hoseok, Jungkook, Yoon Gi. Este último se abrió paso entre los demás para analizar la escena.
—Jimin...
El pelinaranja sintió que sus ojos comenzaban a humedecerse, no quería perder la compostura, todavía no.
—Hyung... ¡Hyung!
Después de que Jimin hablara todos se quedaron en silencio. Namjoon miraba con cautela los movimientos de cada uno de sus compañeros, cuando Hoseok le había dicho que Taehyung probablemente había traído a Jimin a ese lugar, el líder de Bangtan quiso que únicamente vayan los mayores a buscarlos.
Aunque al final nadie lo escuchó.
En el trayecto nadie dijo una palabra, incluso Jin estaba en completo silencio.
—Jimin —Pronunció Namjoon en voz baja.
—¡Lárgate!
El grito de Taehyung dejó en claro su posición, el segundo maknae estaba temblando mientras miraba con odio al rapero de piel pálida.
—¡Lárgate! ¡Asqueroso! ¡Tonto! ¡Fuera!
—¡Taehyung!
Hoseok sin dudar se acercó al mayor para abrazarlo más este se resistió.
—Tae... Estoy aquí, soy yo... ¡Cálmate por favor!
Taehyung parecía no escuchar, continuaba llorando y temblando mientras seguía mirando con ira a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...