Capítulo 3:
Yoongi se incorporó de la cama encontrándose a Jungkook a su lado. El rapero frunció el ceño tratando de recordar el momento en que entró a la habitación de su novio, pero no encontraba nada. Tal vez no debió tomar de más. Después de todo Yoongi no era muy tolerante al alcohol.
—Jungkook, levántate. —Pidió Yoongi moviendo un poco al maknae.
—¿Uhm?
—Jungkook...
El maknae sólo gruñó aún dormido. El rapero suspiró resignado y se levantó de la cama para salir de la habitación, necesitaba café urgentemente. Al entrar al comedor se encontró a Namjoon, Hoseok y SeokJin hablando entre sí. Estos al verlo dejaron de hablar para no incomodar al rapero.
—Buenos días, ¿Van a algún lugar?
—Pregúntale a tu líder.
—¿Ah?
SeokJin miró molesto a Yoongi y se cruzó de brazos, Namjoon suspiro y asintió lentamente. No quería discutir tan temprano con su novio, no siquiera sabía lo que había hecho para molestarlo, últimamente SeokJin estaba más susceptible de lo normal, y por la más mínima cosa se molestaba.
—Tenemos una reunión con Bang Pd, y Hoseok tiene que resolver unos asuntos en la agencia. —Explicó el líder de Bangtan.
—Te espero afuera. —Avisó SeokJin caminando hacia la salida.
—SeokJin...
—¡Ahora no Namjoon! —Advirtió el mayor de Bangtan dando un portazo.
Los presentes dieron un respingo por la sorpresa, Yoongi miró a Namjoon tratando de encontrar una explicación. Tal vez el líder de Bangtan había hecho una metida de pata, eso explicaría la actitud de SeokJin, aunque dudó un poco sobre si era una buena idea meterse en esos asuntos.
—¿Pasó algo? —Preguntó Yoongi extrañado.
—Eso mismo quisiera saber yo.
—¿Seguro que no has hecho nada?
Namjoon se encogió de hombros y negó con la cabeza lentamente para luego salir junto a Hoseok del departamento. Yoongi frunció el ceño, de verdad no entendía porque SeokJin se ponía así de distante con Namjoon sin ningún tipo de explicación, no le parecía justo.
—Bueno si Namjoon no se queja.
El rapero fue a la cocina y se preparó un café muy cargado, realmente lo necesitaba. Al tener todo listo se sentó en la mesa y dio un sorbo a su taza. Tenía mucho sueño, tal vez debió de ir a su habitación a seguir durmiendo, después de todo allí no había nadie. El rapero apoyó su rostro contra la mesa cansado.
Le dolía un poco la cabeza.
No volvería a tomar, menos a escondidas.
—Buenos días Hyung.
—Uhm...
—¿Por qué te levantaste tan temprano?
Yoongi levantó su cabeza de la mesa al reconocer la chillona voz de Park Jimin. Suspiró, realmente no esperaba tener que verlo tan temprano, supuso que la suerte no estaba de su lado... Como siempre. Jimin se quedó parado mirándolo durante unos segundos poniendo nervioso al rapero.
—Buenos días.
—¿Como amaneciste?
—Mejor que nunca. —Respondió el rapero de manera sarcástica—. No sabes cuánto disfruto escuchar a un borracho escandaloso en plena madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...