Capítulo 8

555 66 32
                                    

Namjoon volvió a revisar la hora en su celular, en cualquier momento JiEun llegaría, y la verdad, no se sentía preparado para hablar de un tema tan delicado. El sonido de alguien tocando la puerta lo distrajo de sus pensamientos, el líder de Bangtan se incorporó de su asiento para abrir la puerta encontrándose a JiEun frente a él.

—Noona, bienvenida —Saludó Namjoon haciendo una venia mientras se apartaba para dejar pasar a la cantante.

—El líder de uno de los grupos más famosos de Corea quería hablar conmigo, estaría loca si no viniera.

Namjoon sonrió levemente ante las palabras de JiEun. La cantante miró alrededor del estudio, habían muchas hojas dispersadas por todo el piso, además de vasos de café en el tacho de basura, y también varias prendas tiradas por cualquier lado.

—Entonces... ¿Jimin sabe que me mandaste a llamar?

—En realidad no, y agradecería que pueda contar con tu discreción.

JiEun asintió repetidamente y se cruzó de brazos para protegerse del aire acondicionado del lugar.

—No te preocupes por eso.

El líder de Bangtan se aclaró la garganta para después tomar una postura más seria.

—Lo primero que me gustaría preguntarte es si estas saliendo con Jimin.

La cantante se quedó callada durante unos segundos.

—No.

Namjoon soltó un suspiro aliviado.

—Pero... —JiEun dudó unos segundos nerviosa—, estoy enamorada de él.

Se produjo un silencio demasiado incómodo, JiEun jugaba con sus dedos nerviosa esperando alguna reacción de Namjoon. El líder de Bangtan se rasco la nuca y se acercó a la cantante.

—Noona, entraste a nuestra vida personal como la mejor amiga de Jungkook.

—Lo se —Respondió JiEun recordando vagamente aquella época.

Namjoon asintió y se quedó en silencio unos segundos, no quería que sus siguientes palabras lastimaran a la cantante.

—De un momento a otro algo pasó entre ustedes, Jungkook me pidió que no mencionara el tema y lo respete, pero de la nada regresaste esta vez como amiga de Jimin y hasta el día de hoy era así, pero ahora... ¿Estas enamorada de él? Noona, ¿Sabes siquiera en la persona que se convirtió Jimin?

—Namjoon, Jungkook fue una persona muy importante para mi, y hasta el día de hoy no entiendo porque las cosas terminaron así —JiEun hizo una pausa para controlar sus emociones— Pero Jimin... Llegó a mi vida abruptamente, yo no estaba preparada para cuidar de alguien tan destrozado como lo estaba el —JiEun tocó el hombro de Namjoon como pudo y sonrió cálidamente —El sigue destrozado, tal vez puedo ser el soporte que evita que se desmorone pero ustedes son los únicos que pueden ayudarlo a levantarse.

Namjoon tomo de la mano a la cantante y la miró confundido.

—No se que hacer con él, al principio pensé que sólo quería disfrutar su juventud pero luego todo se complicó y ahora... Prácticamente nadie lo conoce.

—Namjoon —JiEun sonrió—, ¿Hasta cuando vas cargarte con todo? Tienes que aprender a confiar en tu grupo.

La puerta se abrio repentinamente, Jin y Jungkook entraron con varias bolsas en las manos.

Jin soltó las suyas al ver la escena frente a sus ojos.

Su novio estaba a centímetros de distancia de JiEun quien a su vez lo estaba tocando.

Love to hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora