"Tus labios son muy suaves"
Jimin no dejaba de golpear su rostro contra la mesa, quería recordar quién había dicho esas palabras como diera lugar, su mente estaba hecha un lío.
—¿Qué fue lo que hice esa noche? ¡Tonto, tonto!
Taehyung entró a la cocina y frunció el ceño al ver al vocalista maldiciéndose a sí mismo.
—Jimin, ¿Estas bi...?
—¡No! ¿Como pretendes que este bien? No recuerdo nada de lo que hice ni con quién —Respondió Jimin alterado.
Taehyung no dijo nada, simplemente se sentó al lado del rubio y le acarició el cabello. Jimin se veía tan vulnerable ¿Donde quedó el chico arisco que mandaba a la mierda todo?
—Tranquilo.
—Yo... Nunca había besado a nadie Tae —Confesó Jimin con voz temblorosa—, no podía, era la única regla que ponía cuando salía con alguien.
Jimin comenzó a sollozar escondiendo su rostro en la mesa, odiaba ese sentimiento, odiaba no poder recordar nada. Ya no tenía nada que cuidar.
***
JiEun miró la puerta del salón de práctica de la agencia de Big Hit Entertainment, suspiró pesadamente y entró decidida. Ahí se encontraban Jungkook y Hoseok practicando muy concentrado, la cantante sonrió al ver la fuerza con la que bailaba el maknae de BTS.
—¿JiEun?
Hoseok dejó de bailar e hizo una venia para saludar, Jungkook por el contrario se limitó a ignorarla.
—Buenos días, lamento mucho la interrupción —se disculpó la cantante haciendo una venia.
—No te preocupes, ¿Que te trae por aquí?
JiEun miró de reojo a Jungkook por unos segundos antes de volver a centrar su atención en Hoseok para sonreír cálidamente.
—Mi mánager está en una reunión con Bang Pd, no puedo decirte mucho.
Hoseok abrió la boca para responder pero su celular comenzó a sonar, se disculpó con JiEun para después salir del salón de práctica y contestar. JiEun observó como la puerta a cerraba y su expresión cambió radicalmente a una muy seria, fue directo al reproductor y lo apagó.
—Tengo que hablar contigo Jeon Jungkook —Sentenció la cantante cruzándose de brazos.
—Yo no tengo nada que hablar contigo, y agradecería mucho que te fueras, estoy practicando.
El maknae de BTS se dirigió al reproductor de música dispuesto a volver volver encenderlo pero la cantante fue más rápida y quitó el usb.
—¡Yah! ¡JiEun!
—¡Soy tu Noona niño irrespetuoso! Y no me voy a ir hasta que hablemos.
Jungkook miró de reojo la puerta, no estaba muy lejos.
—Ni siquiera lo pienses.
El maknae la miro la y terminó rindiéndose.
—De acuerdo, di lo que tengas que decir y vete.
JiEun se quedó callada unos segundos tratando de ordenar sus ideas para luego mirar fijamente al maknae.
—Termina con Yoongi.
Aquella grande dejó completamente anonadado a Jungkook, ¿Por que está chica le pedía eso? ¿Y por qué siquiera lo estaba pensando?
—¿Estas loca? ¿Por qué me estás pidiendo algo como eso? ¿Que te hace pensar que te haré caso?
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...