Capítulo 2

971 107 19
                                    

Capítulo 2:

—No.

—Pero...

—No.

Esa fue la tajante respuesta de SeokJin cuando Jungkook le preguntó si le dejaría salir con Jimin.

En el supuesto caso, claro está, no es que el maknae tuviese ganas de hacerlo.

Aunque el mayor de Bangtan no parecía creerle puesto que su humor había cambiado después de que el maknae le hiciera aquella pregunta.

—Pero SeokJin...

—He dicho que no Jeon Jungkook y agradecería que empieces a llamarme Hyung, niño irrespetuoso.

—Eres malo.

Namjoon entró a la cocina y fue directamente a abrazar a SeokJin por la espalda para darle un beso en la mejilla a modo de saludo.

El maknae apartó la mirada ruborizado, aún no se acostumbraba a ver las muestras de afecto de sus mayores, no estaba seguro de que algún día lograría hacerlo.

—¿Por qué tan tenso SeokJinnie? ¿Pasó algo? —Preguntó Namjoon algo preocupado sin soltar al mayor.

—No, nada. —Respondió el maknae algo nervioso.

—A ti no te pregunté.

SeokJin bufó cansado y miró mal al maknae, el líder de Bangtan siguió la mirada molesta de su novio y se preguntó qué había sucedido esta vez, sólo esperaba que no fuera una de sus peleas infantiles porque son las más difíciles de resolver, puesto que ambos eran demasiado tercos.

—Este niño quiere salir con Jimin ¿Puedes creerlo?

—¡Ya no soy un niño! —Aclaró el maknae.

—Ya veo. —Respondió Namjoon soltando a SeokJin para mirar seriamente al menor— No puedes. Agregó firmemente.

SeokJin sonrió conforme con las palabras de su novio. Le gustaba que Namjoon y él concordaran en la mayoría de asuntos, eso hacía que su relación fuera más sencilla, sin tantos pleitos innecesarios.

—Solo preguntaba, no tengo intención alguna de salir con Jimin. —Mintió el maknae desviando la mirada.

—¿Y tú pretendes que yo crea eso?

—Me dolería mucho si no lo hicieras.

El líder de Bangtan entrecerró los ojos mirándolo con desconfianza.

Broma o no, no iba a permitir que su maknae saliera al mismo mundo de Jimin; no volvería a cometer el mismo error.

Aún no entendía como es que se lo permitió a Jimin, supuso que en ese tiempo recién empezaba a aprender a ser un líder y no pudo hacer mucho para evitar que el vocalista saliera sin sentirse como un tirano.

Jungkook miró a la pareja de reojo.

—Y en el supuesto caso que quisiera ir con Jimin... ¿Si Yoongi me acompaña aceptarían?

—Por supuesto que no. —Respondió SeokJin alterado.

—Le pregunté a Namjoon Hyung. —Aclaró el maknae mirando dulcemente al líder de Bangtan.

Namjoon abrió la boca para contestar, pero la presencia de un nuevo miembro lo hizo cambiar de opinión.

Park Jimin ingresó a la cocina, estaba hecho un desastre y se veía somnoliento. El rapero supuso que solo había bajado a comer algo y luego regresaría a dormir lo que pudiera antes de que tuvieran que ir a ensayar.

Love to hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora