Namjoon entró al departamento tratando de hacer el menor ruido posible. Suspiró y se pasó la mano por el cabello, tenía que calmarse, o podría arruinarlo todo.
—¿Hyung?
Namjoon dio un respingo del susto, la luz se prendió, Taehyung miró preocupado al líder durante unos segundos. Namjoon forzó una sonrisa nervioso.
—Tae, ¿Qué haces despierto a estas horas?
El menor se encogió de hombros y esbozó una triste sonrisa.
—Estaba... Esperando a Jimin.
Namjoon asintió lentamente un poco más calmado, JiEun le había avisado que irían a ver una película en la última función. También le dijo que Jimin estaba muy mal cuando llegó a su departamento. Y otras cosas que hubiese preferido no saber, aunque era necesario.
—Descansa, yo me quedaré.
—Pero...
Namjoon sonrió calidamente y Taehyung terminó asintiendo para comenzar a caminar hacia su habitación. Al llegar de tumbó en su cama se abrazó a sí mismo. Las lágrimas comenzaron a aparecer, el vocalista hizo todo lo que pudo para contenerse pero al final no sirvió de nada.
—¿Por qué...?
No entendía, las cosas no debieron de haber sido así. Tal vez no debió de curiosear los mensajes de Jungkook, tal vez no debió abrir el chat que tenía con Jimin. Tal vez fue muy ingenuo al pensar que Jungkook y Jimin se perdían toda la noche sólo en plan de amigos. Tal vez así no se hubiera enterado que Jungkook escogió a otra persona por encima de él...
Otra vez.
***
Jimin y JiEun estaban caminando hacia el departamento de la mayor en silencio. No eran uno de esos silencios incómodos, al contrario, aquel par había llegado a congeniar de tal manera que hasta sin decir nada podrían comunicarse de varias maneras. Ambos amaban eso.
—Extrañaba salir contigo Noona —Dijo Jimin al fin.
—Eso no pensabas cuando preferías salir con tu lindo Kookie en lugar de mi —Reclamó la cantante fingiendo molestia.
Jimin amagó una risa, y tomó de la mano a su amiga mientras seguían caminando. Al llegar JiEun soltó la mano del pelinaranja para buscar sus llaves.
—Sigo hablando con Halsey Noona.
—Que bien que tengas amigos internacionales, la última vez que fui al extranjero me hicieron cantar el ost de Dream High.
Jimin esbozó una ligera sonrisa y jugó con sus dedos nervioso, la cantante dio un grito de alegría cuando encontró sus llaves. Frunció el ceño al ver la expresión de Jimin.
—¿Pasa algo?
Jimin tomó un profundo suspiro y sonrió ligeramente.
—Halsey Noona quiere que trabajemos juntos, yo... Me iré a vivir al extranjero por un tiempo.
JiEun se quedó en silencio durante unos segundos y asintió lentamente.
—Supongo que vas a gastar una fortuna en traductores —Bromeó mirando al suelo.
Trato de sonreír pero fue inútil, y abrazó fuertemente a su amigo mientras trataba de controlar sus emociones.
—Te quiero mucho Jimin, no te imaginas cuanto —Susurró sin soltarlo— Pero creo que estas tomando la mejor decisión para ti.
Jimin escondió su rostro en el hombro de su amiga y se permitió llorar libremente.
***
Jin estaba acostado en su cama mirando el techo, a unos metros de él se encontraba Yoongi trabajando en su nueva canción. Al vocalista le molestaba el ruido que hacía el rapero pero no se atrevía a decirle nada. Yoongi estaba muy susceptible, decirle algo ahora como molestar a un perro rabioso.
ESTÁS LEYENDO
Love to hate
FanfictionPretender una personalidad muy diferente a la tuya. Formar parte una de las boybands más reconocidas de la actualidad en compañía de chicos que no soportas, ¿Qué podría ser peor? Ah, si. Estar enamorado de uno de esos chicos, que para variar ya está...