Capítulo 09
"Nada que pudiera hacer"
Lara
Me moví ligeramente, la luz me impedía continuar durmiendo, entonces no tuve más remedio que abrir mis ojos y mirar a mi alrededor.
No se encontraba conmigo, esperaba que ambos amaneciéramos cobijados tal y como habíamos terminado anoche, compartiendo nuestro calor mutuo, pero al parecer... se había despertado desde hace rato.
Me levante de la cama y me di una ligera ducha, al salir me vestí común y corriente. Unos jeans color negro algo ajustados, una blusa de manga larga color tinta con ratas negras, junto a una chamarra de piel negra, y por último unas botas negras que hicieran conjunto a la perfección.
No me peine, para que las molestias, si se que nunca lo hago, tengo el cabello demasiado largo, pero aún así odio peinarme, jamás lo hice, y jamas lo haré punto final.
Baje a la cocina, nuevamente el olor de la comida de Jimin me abrió el apetito, llegué y me senté en la mesa, al parecer Jimin noto mi presencia.
—Hola —sonrió tierna-mente —. ¿Tienes hambre? —pregunto atento.
—¿Ah?, no, sólo un poco —sonreí nerviosa.
—Pareciera que aún tienes sueño —sonrió de lado —. ¿No dormiste cómoda anoche? —me miró pícara.
—¿Eh? —mis ojos se abrieron de par en par.
¿En donde rayos se encuentra la tía Mey cunado la necesito?, no se que decir, seguramente se dio cuenta de que me le quede mirando minutos antes de que me abrazara, ahora si pueden matarme. Desvíe la mirada nerviosa.
—Dime ¿dormiste cómoda anoche? —sonrió nuevamente pícaro.
—¿D-de que hablas?, por supuesto, no es que haya sido por que dormí contigo sino que... bueno me refiero a que la noche amm —le mire y este parecía estar divertido.
—¿La noche... que cosa? —sonrió divertido.
—N-no amm, o espera —revise la hora en mi celular —. ¡Chis! es super tarde, creo que lo mejor será ya irnos, no quiero llegar tarde, tu sabes —dije tomando mi mochila.
—¿Eh?, pero ¿y el desayuno? —dijo sorprendido.
—Eso no importa, ahora vayámonos ya —dije para tomar su brazo y salir rápido de la casa.
Se que no fue la mejor manera de invadirlo, pero al menos de es modo, más bien ese método funcionó a la perfección, otro punto para Lara.
...
Entrando en el instituto, se que había prometido que esta vez, el estaría conmigo sin importar nada, quiero decir que, debía estar cerca mío por si me llegase a suceder algo, pero esto... es decir, de ser completamente invisible, pase a ser la chica más visible de todo el instituto, es como si todos nos admiraran.
Caminando por los pasillos todos nos resivian con una enorme sonrisa, aunque era más que obvio que era por el chico rubio que iba a un lado mio, aun así ¿como es posible que de la noche a la mañana Jimin se había hecho tan popular?, quiero decir que solo lleva un día aquí y ya es todo un galán. Paramos y nos miramos.
—Bien, debo ir a mi salón, y tu deberías ir al tuyo —dije mirándolo con una sonrisa.
—Si, nos vemos al rato en la cafetería —sonrió coqueto.
ESTÁS LEYENDO
Mi única misión eres tú
Random¿Crees en criaturas sobrenaturales?, si no es así, con esta historia lo harás, pues tanto ángeles, demonios y diosas tienen un lugar importante aquí. Att: Park Jimin