Capítulo 17
"Enamorado de alguien mas"
Lara
S
us ojos llenos de ese intenso brillo que sólo aquel chico provocaba en ella, la hacía ver aún más bella. Se miraban mutuamente, transmitían una sensación mágica, se sentía su inmenso amor en el aire.
Balseaban al ritmo de la música, lo hacían a la perfección. Ella recargo su cabeza en el hombro del chico rubio, y este simplemente sonrió.—Sabes, amo bailar contigo —susurro en su oído, ella no pudo evitar sonreír.
—Y yo amo que tu lo ames —ambos sonrieron, se les veía felices.
—Adhara, no importa lo que suceda, en donde nos encontremos, y en qué situación, terminaremos bailando juntos, es el destino —el chico beso con ternura su cabeza y ella sonrió.
—Siempre, hasta en mi otra vida, lo prometo —la chica sonrió y cerró sus ojos con calidez.
...
Me rasque la nuca, dibujaba garabatos en mi libreta con la esperanza de olvidar aquel absurdo sueño, pero es que no lo logró entender ¿Quienes son?, ¿por qué siempre aparecen en mis sueños?, ¿quién es esa chica rubia llamada Adhara?, ¿y quién es ese chico rubio llamado Jimmy?, esos sueños me tienen super distraída, no puedo pensar en otra cosa. Y justo cuando lo había olvidado, ese sueño me lo recordó, el baile para recaudar fondos, en ese maldito sueño estaban en un baile, no creo que sea coincidencia.... O si.
Suspiré, ¿con quien iría?, el año pasado falte, no tenía pareja, pero pensándolo bien, ahora tampoco, SeokJin seguro iría con Kiera, aquella chica hermosa, TaeHyung iría con Wendy, esa hermosa chica de apariencia tierna, y seguramente JungKook iría con Venus, y para mí mala suerte, ni siquiera podía pensar en la opción de invitar a YoonGi, el seguramente irá con Melisa, ¿esto podía ser peor?, claro que no.... además Jimin, el no creo que quiera ir conmigo, además siento que lo asfixio, siempre está conmigo, tal vez debería dejarlo esa noche.
...
—¿Lo estas diciendo en serio? —lo mire con una enorme sonrisa y mis ojos abiertos de par en par.
—S-si, solo que no se como decirselo —pude ver como desvío la mirada algo sonrojado, suspiré e hice que me mirara.
—JungKook, ¿me trajiste hasta aquí sólo para decirme eso? —dije señalando la banca del patio del instituto.
—N-no, es solo que quería que me ayudaras, no se como decirle a Venus que quiero invitarla al baile —me miró algo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Mi única misión eres tú
Diversos¿Crees en criaturas sobrenaturales?, si no es así, con esta historia lo harás, pues tanto ángeles, demonios y diosas tienen un lugar importante aquí. Att: Park Jimin