Capítulo 22
"Un beso distinto"
Lara
—No se si sea buena idea ponerme la ropa que compraron para Kiera.
—Tonterías Lara, te veras genial, recuerda como te dije que te aplicarás el maquillaje.
—Bien bien, de acuerdo, pero si no funciona el día de hoy no lo volveré hacer ¿de acuerdo?
—Si si, pero te aseguro que no te arrepentirás, todo mundo te admirada, tu solo hazme caso ¿va?, nos vemos en al rato Chao.
Dijo para colgar el teléfono, lo cierto es que me hizo levantarme dos horas antes de la entrada de la escuela solo para arreglarme, ni siquiera tengo la intención de cambiar mi look, si se que el día de la fiesta lo hice un poco, pero fue solo por que era un baile, y ahora es distinto, es la escuela normal, no tiene nada de especial, pero tal y como le dije, solo lo hra el día de hoy, sino funciona no lo volveré a hacer.
Suspiré y comencé a arreglarme, tuve que mirar varios videos en youtube para peinarme como indicaba, me decidí por nodular levemente mi cabello con el nuevo color de este se veía mejor, me coloque una blusa de manga larga color negra, aunque mas bine parecía tipo ombliguera, si se que estoy delicada pero no es como que me guste estar enseñando piel, pero en fin era la ropa que las chicas habían comprado para mi, también me coloque una falda blanca, verde militar, roja (elijan la que sea de su preferencia:')
Después de una hora termine, me mire en el espejo, en verdad no me sentía yo misma, pero como dice Kiera, tal vez no sea mala idea cambiar un poco mi apariencia, en fin, tome mi mochila y baje a desayunar, Jimin como era ya de costumbre se encontraba haciendo el desayuno.
—Lara que bueno que... —me miró fijamente de pies a cabeza —. ¿Q-que linda, dijo yo amm.
—¿Me veo bien? —dije mirándome dudosa a mi misma —. No estoy muy convencida, dice Kiera que me quedaría perfecto pero yo no lo sé.
—Pues... creo que te ves perfecta —me miró sorprendido, le mire con una sonrisa.
—Gracias —me acerque a la mesa.
...
Sentía algo de cosquilleo en el estómago por mi llegada al instituto. Al entrar en los pasillos, parecía que había algo raro en mi, los alumnos susurraban entre ellos, algunos de los chicos me giñaban los ojos eso me hacía sonrojar levemente, al principio creía que me miraban solo por que venía a un lado Jimin, es decir que venía acompañada de él, pero no era así, pues comenzaron los chicos a decirme unos que otros piropos. Una chica de cabello negro corría en mi dirección, esta se encontraba acompañada de un chico alto de cabello pelirosa.
—Lara... ¡lo ves! funcionó —dijo ya estando enfrente mio, frunci el ceño —. No seas tonta, lo de tu nuevo look.
—Ahhh, eso —sonreí y la mire —. Supongo que tienes razón, al principio creí que no funcionaria, pero resultó ser una buena idea —me encogi de hombros.
—Si ahora todos te observan —me giño el ojo, no pude evitar soltar una pequeña risita —. Bien, nos iremos a clases, supongo que también deberías hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi única misión eres tú
Losowe¿Crees en criaturas sobrenaturales?, si no es así, con esta historia lo harás, pues tanto ángeles, demonios y diosas tienen un lugar importante aquí. Att: Park Jimin