|29|Mi corazón te pertenece|

223 27 1
                                    

Capítulo 29

"Mi corazón te pertenece"

Lara

Al entrar al hotel, Caminaba lentamente pensando en lo que había sucedido hace unos segundos, la noche casi caía, pero mi mente solo se concentraba en YoonGi, ¿en verdad yo gustó de el?, por mas veces que me lo repitiera jamas lo entendería jamás creiria lo que me dijo, aunque una parte de mi me decía que creyera en sus palabras tan lindas.

Sin darme cuenta, pise algo, mire inmediatamente al piso, frunci el ceño y me coloque en cuclillas para ver mejor, lo tomé con mis manos se trataba de un pequeño collar de conchas del mar, lo miraba atentamente, parecía que le falta una cincha en el medio o más bien se había roto cuando lo pise —suspiré y me levante —. Lo guarde en mi bolsillo trasero de mi short y me decidí por entrar a nuestras habitaciones para por fin comer.

Sin duda alguna, la comida era realmente deliciosa, gracias a mi obviamente por la carne que había traído. A decir verdad, SeokJin cocina de maravilla, todos parecían contentos más sin embargo hubo uno que no lo estuvo, miraba con detalle cada movimiento de Jimin, tenía la vista clavada en su comida y no decía ni una sola palabra quería preguntarle que le sucedía, pero supongo que es mejor preguntarle cuando nos encontremos solos.

El sueño comenzaba a apoderarse de mi, así que me decidí por irme a la cama, Venus y yo nos recostados, en seguida los chicos, mi vista daba para la cama de los chicos, quería que Jimin me mirara como la noche anterior, más sin embargo se dio la vuelta y me dio la espalda, algo le sucedía, y no podía dejar las cosas así.

...

Sentí como alguien me sacudió levemente del hombro abrí con dificultad mis ojos, mire con los ojos entrecerrados, se trataba de Jimin despertando me. Con su cabeza hizo un movimiento como diciendo "sígueme", frunci el ceño, el comenzó a irse —suspiré y me puse mis tenis —. Al ir detrás suyo, no decía ni una sola palabra, se dirigía a la playa ¿a esta hora?, no revise la hora, pero eran más o menos las 8 de la mañana ¿quien rayos se levanta a esa hora en vacaciones?

Jimin se posicionó enfrente del mar, el sol comenzaba a parecer a lo lejos, daba la sensación de que salía del océano, suspiré y me acerque a un lado de Jimin, miraba con atención el océano, la pequeña brisa que provocaba el viento hacia mis cabellos ahora rubios volar, más sin embargo Jimin se decidió por hablar.

—Lara, ¿como amaneciste? —su pregunta era algo rara pues fue el quien me despertó.

—¿Que como amanecí?, supongo que bien —sonreí mientras me gire para mirarlo, seguía serio más sin embargo esta vez si se giro para mirarme.

—¿Por qué eres tan linda? —su expresión era seria, pero sus palabras si que me confundían.

—¿Linda?, ¿por qué dices eso de repente? —frunci el ceño con una pequeña risita.

—¿Por qué sonríes?, ¡no tienes idea de cuánto odio esa sonrisa! —se giro completamente quedando enfrente mio. Mi sonrisa se borro.

—¿O-odias mi sonrisa? —lo mire confundida, el solo bajó la mirada.

—Carajo, ¿por qué sonríes?, ¿por qué le sonríes a todo el mundo?, ¿por qué le sonríes a las chicas?, ¿por qué le sonríes a los chicos?, ¿por qué me sonríes a mí?, ¡¡¿y por qué le sonríes a ese idiota?!! —su volumen provocó un pequeño salto en mi.

Mi única misión eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora