Capítulo 39
"Yo soy la princesa de Paradise"
Sub: La princesa Elara
Lara
—¿Que?, ¿estas loco?, no puedo hacerlo, no ahora ni nunca —dije mirándolo exasperada.
—Lara, te lo pido por favor, sino no me podré ir —dijo suplicante, negaba inmediatamente.
—¡No! no quiero hacerlo, yo... no quiero perderte —dije dejando caer mi cabeza en su hombro.
—Lara... —comenzó a acariciar con ternura mi cabello —. Jamás me perderás, por que siempre estaré para ti, no importa en donde esté.
Abri mis ojos rojizos, suspire y me levante para poder mirarlo una vez más.
—Jimin yo... —suspire y me decidí por verlo fijamente a los ojos, aunque las lágrimas no dejaban de salir —. "Haz cumplido con tu misión, ya no te necesito más, cancelo nuestro contrato" —dije como pude.
—Lara tu... —no lo deje terminar.
Sin pensarlo, cerré mis ojos de golpe y me lance a sus labios, aquellos labios que probablemente sería la última vez que besaría. Su tacto se convirtio en una acción tierna, sus movimientos eran suaves y delicados, me daba la sensación de que sin ellos, no podría vivir nunca más. Me separe y lo mire una vez más.
—Te amo Lara —sonrió una última vez para dejar caer su cabeza por completo.
Su fuerza disminuyó, pues su agarre que me mantenía prisionera desapareció, trate de moverlo levemente del brazo, llamando a su nombre en busca de obtener respuesta por su parte, pero nunca llegó. Coloque mi oreja en su pecho en busca de escuchar los latidos de su corazón, pero nada solo silencio. Me reincorpore tratado de moverlo una vez más, mi llanto comenzó a hacerse más fuerte sin nada qu e pudiera detenerlo.
—¡No! ¡Jimin! ¡Solo abre tus ojos y sonríe! —lo movía desesperada pero no obtuve respuesta —. No puedes irte y dejarme aquí... sola —dije para recostar mi cabeza en su pecho encima suyo.
Miraba un punto fijo sin nada importante, todo parecía oscuro, al menos para mi, ya no tenía motivos para seguir con mi vida. Comencé a tararear una melodia que no tenía idea de donde había aparecido, simplemente comence a decir la letra como si fuera mi canción favorita, como si cantará solo para mí.
"Todo esto no es una coincidencia
Solo, solo yo podía sentir eso
El mundo entero es diferente a como lo era ayer
Solo, solo con tu alegríaCuando me llamaste
Me convierto en tu flor
Como si estuviera esperando
Florecemos hasta que nos dueleTal vez esto es la providencia del universo
Solo tenía que ser eso
Tu sabes, yo sé
Tu eres yo, yo soy tuTanto como mi corazón revolotea, estoy preocupado
El destino está celoso de nosotros
Como tu estoy tan asustado
Cuando me ves
Cuando me tocasEl universo se ha movido por nosotros
No hubo ni un pequeño error
Nuestra felicidad
Estaba destinada a ser
Porque me amas
Y te amoTu eres mi penicillium
Salvándome
Mi ángel
Mi mundo
Soy tu gato calicó
Aquí para verte
Ámame ahora
Tócame ahora
ESTÁS LEYENDO
Mi única misión eres tú
Diversos¿Crees en criaturas sobrenaturales?, si no es así, con esta historia lo harás, pues tanto ángeles, demonios y diosas tienen un lugar importante aquí. Att: Park Jimin