|41|Mi única misión eres tú|

302 29 9
                                    

Capítulo 41

"Mi única misión eres tú"

Elara

De algún modo, quería despertar, deseaba despertar, pero no podía, siempre me costaba trabajo llegar a abrir mis ojos.

—Elara, es hora de ir a la escuela! —escuche a lo lejos la voz de mi madre.

Me queje, en verdad que no quería ir al instituto, pero seguro que sí no lo hacía, me castigarian. Como pude me reincorpore en la cama, pero aún sin poder abrir mis ojos a la perfección.

—Vamos Elara, se te hará tarde y YoonGi no te llevará al instituto —en ese momento, abrí mis ojos a la velocidad de la luz.

Me levante y me dirigí enseguida al baño, de ningún modo podía permitir que YoonGi me dejara otra vez, así que me di un baño rápido y me vestí.
Tomé mi mochila y baje a desayunar. Como era de costumbre, mi madre se encontraba sirviendo el desayuno, mi padre, se encontraba leyendo el periódico en la mesa y tomando su taza de café, la tía Mey se encontraba viendo el noticiero en la sala, y YoonGi se encontraba desayunando.

—Buenos días a todos —anuncie saludando a todos de beso.

—Buenos días cariño —respondió mi padre mirándome.

—Aquí tienes Elara, desayuna porque se hace tarde —dijo mi madre, asentí y comencé de una buena vez.

—Te lo dije Elara, si volvías a levantarte temprano ya no te llevaría, tuviste suerte hoy —YoonGi me señaló  con la cuchara de su cereal.

—Si si como sea idiota —rodee los ojos y continúe comiendo.

La verdad, aunque no lo aparentar a, amaba con todo mi ser a YoonGi, éramos hermanos, es lógico que nos queramos el uno al otro.

...

—Date prisa tonta o llegaremos tarde —se quejo YoonGi tocando la bocina del auto.

—¡Ahora voy! —me despedí de mamá, papá y la tía para después subir al auto enseguida.

—Ya era hora tonta —arrancó YoonGi.

—Ay, deja de ser tan gruñón —me recargue para observar la ventana.

Siempre acostumbraba esto, por las mañanas era lo mismo, siempre me costaba levantarme temprano, era como si quisiera estar dormida por el resto de mi vida, como cansada. Mire, ya habíamos llegado, tomé mi mochila y baje del auto junto a Suga.

Nos despedimos y cada quien se fue de su lado. Me adentre a los pasillos del instituto, se encontraban todas mis amigas, Venus, Wendy y Kiera, y por supuesto a sus lados, Jin, TaeHyung y JungKook, ellos tres eran pareja, hasta el punto en el que me hacían sentir que debía conseguir una pareja o algo así, aunque... no estaba del todo sola pues mi mejor amiga siempre se encontraba a mi lado "Melisa".

—Elara, ya era hora de que llegaras, seguro a ti y a Suga se les hizo tarde otra vez ¿no? —anunció Melisa con una risita.

—Vaya, no me sorprende que lo hayas adivinado —sonreí y la abrace.

—Bien chicas, vayamos os todos a clases —anuncio JungKook, todos a sentimos.

Lo cierto es que ellos eran parte de mi vida, y los amaba con tod mi corazón. Nos dirigimos todo a clases, nos tocaba matemáticas, era buena en esto, pero por algún motivo últimamente estaba algo distraída en la materia. Miraba con detalle la ventana del aula, me preguntaba ¿qué significa esta vida?, es como si estuviera viviendo otra vida, y no la mía, incluso en ocasiones me sentía extraña.

Mi única misión eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora