Capítulo 14
"El ángel de la super fuerza"
Lara
Palpadie un par de veces y desperte de mi ensoñación, esto no era para nada un sueño, si hubiese sido así, la alarma ya me hubiera despertado desde mucho antes que pudiera contestar su pregunta.
—YoonGi yo amm... —me interrumpió enseguida.
—Vamos, por favor no me llames YoonGi, dime Suga, YoonGi me hace sentir viejo —dijo haciendo una mueca, sonrió enseguida.
Parecía que quería disminuir la tensión que había provocado entre ambos, pero por más que lo quisiera hacer, no había vuelta atrás, debía contestar a su pregunta, no tenía opción.
—Suga tu... —suspiré y lo mire firme, es decir segura de lo que responderria —. Eres un chico maravilloso, atento y amable, no habría motivo por el que no me agrada ras, así que la respuesta es si... me agradas Suga —dije sonriendo.
Había soltado una pequeña risita eso había indicado que había contestado a la perfección, me aliente mentalmente, ahora si que podía rrelajarme un poco, continúe con mi delicioso helado, que hasta el momento no me habían dejado comer en paz.
—Opino lo mismo Lara, me agradas —soltó de la nada. Mis ojos se abrieron de par en par. No pude evitar atragantarme con el helado —. ¿Estas bien? —dijo dando leves palmadas en mi espalda, asentí —. Eres muy graciosa.
Volvió a su helado, una vez que me recupere después de a ver tosido, lo mire de reojo, este seguía en silencio mirando un punto fijo. ¿Era bueno que me considerará graciosa?, la verdad nunca había entendido nada sobre el amor, pero ahora que se, que siempre estuve interesada de un solo chico en toda mi vida, me gustaría saber más sobre este tema, así pues podría ganarme poco a poco a mi querido gatito.
Una vez de a ver terminado mi helado, lo tire en basurero, y continuamos sentados mirando el atardecer, pero justo en esos minutos de tranquilidad, un chico de cabellera pelirroja se hizo presente.
—¡Lara! —me llamo a no mucha distancia de mi. Lo mire enseguida, era nada más y nada menos que Jeon JungKook.
—JungKook —me levante enseguida de la banca y me pare para así mirarlo. Se posiono enfrente mío. Mire de reojo a Suga, este me miraba serio —. ¿Que haces aquí?
—Eso mismo quería preguntarte, salí a ejercitar me un poco, quizá fue coincidencia que nos encontráramos —dijo sonriendo mientras se rasca a la nuca.
—Supongo —exprese una pequeña sonrisa, me enogi de hombros. Pude persuadir como miró de reojo a Suga.
—Lara aquí entre nosotros —dijo en susurro —. ¿Que haces con el novio de Melisa?, si ella se entera se molestara.
—Tranquilo, no estamos saliendo, simplemente nos encontramos por casualidad, como contigo —dije susurrando de igual modo.
De repente, sentí como una mano se posó en mi hombro por detrás, sentí un extraño escalofríos, me gire levemente, era YoonGi quien me miraba, lo mire enseguida.
—¿Y-yoonGi? —lo mire confundida.
—Nos vemos luego Lara, debo hacer algunas cosas ¿de acuerdo? —dijo formando una pequeña sonrisa en sus labios. Asentí —. Bien hasta luego. —dijo para ir desapareciendo poco a poco de nuestra vista.
ESTÁS LEYENDO
Mi única misión eres tú
Random¿Crees en criaturas sobrenaturales?, si no es así, con esta historia lo harás, pues tanto ángeles, demonios y diosas tienen un lugar importante aquí. Att: Park Jimin