Capítulo 23
"Un beso en la frente"
Lara
Abri mis ojos levemente, aun seguíamos con el beso, mis mejillas nuevamente se sonrrojaron, después de unos segundos, YoonGi se separó de mi, estando enfrente mío se alejo un poco y soltó una hermosa sonrisa, yo seguía sin comprender que fue eso.
—Amm yo... —me interrumpió.
—Lo siento, pero no pude evitar hacerlo —hizo una reverencia, inmediatamente negué.
—No no no, esta bien, bueno no es que sea algo tan grave esto, aunque por otro lado si, no por que tengas novia bueno... —no paraba de decir cosas sin sentido, me interrumpió.
—Lara... —me llamo, lo mire atenta.
—¿Si?
—Gracias por el beso, nos vemos luego —sonrió y se giro para salir del lugar.
Me quedé congelada ante aquello, ¿que rayos acaba de pasar?, ¿en serio me bese con Min YoonGi?, es decir el chico más popular de aquí, woo eso si que sigo sin creerme lo, a parte el tiene novia, supongo que ella es mas linda y buena en mas cosas que yo, no veo motivo para que él quisiera algo conmigo pero en fin —toque mis labios y sonreí —.aigo sin creer lo que pasó.
...
Seguía en mi mundo de fantasía, en donde se repetía una y otra vez aquel suceso de la azotea, más sin embargo alguien me interrumpió.
—Lara, vamos por un helado —era Jimin, me sonrió levemente y tomó mi mano enseguida.
—¿Un helado? —frunci el ceño algo confundida.
—Si, ¿no quieres uno?, además TaeHyung, Venus, JungKook, Wendy nos esperan, SeokJin y Kiera nos esperan en la salida —jalo de mi mano y nos encaminamos a la salida del instituto.
Lo miraba constantemente, en su rostro traía dibujada una enorme sonrisa, no tenía idea del por qué, simplemente apareció, a los instantes pude apreciar enfrente nuestro a SeokJin y Kiera, nos saludaron sonrientes.
—Lara, Jimin ¿nos vamos? —SeokJin nos miró uno por uno en busca de una respuesta.
—Andando —Jimin sonrió, estando a unos pasos de irnos, unos tacones hicieron presencia.
Nos giramos en busca de aquel sonido, se acercaba a unos cuantos pasos "Melisa", Caminaba como siempre, tratando de mover sus caderas lo más posible, pero lo cierto es que se veía fatal. Se posición enfrente mío.
—Vaya ¿ya se iban tan pronto? —nos sonrió malvada mente a todos.
—No es asunto tuyo —susurrar de modo que no lo escucharán los demás, solo ella.
—Mmm ¿pero si las clases no han terminado? —nos miró inocentes como si le importara mos.
—Pará nosotros ya —contesto Jimin sin expresión lguna.
—Mmm ya veo, como siempre defendiendo a tu queridisima amiguita Lara ¿no? —me miró de pies a cabeza con una mueca de asco —. Solo espero que, la cuides más.
ESTÁS LEYENDO
Mi única misión eres tú
Diversos¿Crees en criaturas sobrenaturales?, si no es así, con esta historia lo harás, pues tanto ángeles, demonios y diosas tienen un lugar importante aquí. Att: Park Jimin