Capítulo 01
"Soy Park Jimin... tu Angel"
Lara
A veces siento, que no soy yo misma, que hay algo más que mi triste realidad, que algo sorprendente espera por mí, pero mientras eso no suceda, seguiré metida en mi sufrimiento.
—Te lo prometo, sin importar que suceda, te cuidare hasta el día de mi muerte —dijo aquel chico de cabello rubio.
—Y yo prometo que esperare por ti, aunque tenga que esperar mi vida entera, es una promesa —dije mirándolo con tristeza.
—Es una promesa —se acercó a mí, tomó mis mejillas y beso mis labios.
"Por siempre, te amaré"
Abrí mis ojos de par en par, me incorpore en mi cama enseguida, mire a mi alrededor algo asustada, en mi frente había unas cuantas gotas de sudor, otra vez ese maldito sueño, en el cual, nunca puedo ver su rostro. —suspire.
Me levante de la cama sin ánimos, debía ir a la maldita escuela una vez más, si supieran cuanto odio ese lugar, me dirigí al baño, tomé una ducha y me vestí de la manera más seria que pude encontrar, digamos que es mi manera de vestir, una camiseta negra de mangas cortas, un short de mezclilla negro, junto a unos zapatos que hicieran conjunto, y se preguntaran ¿por que todo negro?, pues en un rato más lo verán.
Estando lista, baje a la cocina, en donde mi tía Mey se encontraba desayunando tranquilamente, digamos que ella parece estar sacada de la cabeza.
—Lara, ¿ya te vas?, ¿no desayunaras?, recuerda que hoy regreso tarde del trabajo y no estaré más al rato para darte de comer —dijo mirándome preocupada.
—Si, ya me voy, no quiero comer gracias, y sabes, no deberías preocuparte por mi, tengo 17 años, se cuidarme sola —rodie los ojos y tomé una manzana.
—Lo sé Lara, pero mírate, estas muy delgada, pareciera que no comes nunca —dijo preocupada.
—Bla Bla, son tonterías tía, claro que como, solo que ahora no tengo hambre, y sabes, creo que dejamos pendiente esta conversación, debo irme se me hace tarde, Chao —dije para salir de la casa.
Me acomode la mochila, baje mi patineta al piso y me subí en ella, así avanzando por fin.
Patinaba como de costumbre en mi patineta camino a la escuela, en donde aprovechaba para escuchar algo de música con mis orejeras, es mucho mejor ignorar a la gente a dirigirles la palabra.
Estando en la escuela, baje de mi patineta, suspiré y entre al instituto, planeaba ignorar a mi alrededor, pero como es de costumbre... no fue posible.
—Vaya, vaya, vaya ¿a quien tenemos aquí?, pero si es Lara la tarada —dijo una voz irritante para mi gusto.
Me gire a ver a aquella persona dueña de esa voz, retire mis audífonos, la mire de pies a cabeza.
Una chica, delgada, cabello largo y negro, piel pálida, extremadamente sexy y vestida de punta obvio, después de todo es una maldita zorra.
[Melisa]
Chica increíblemente sexy y popular, la reina del lugar, es decir, del instituto, todos la adoran a pesar de su pésimo humor, nadie sabe de dónde vino ni quien es su familia, simplemente apareció de la nada, en pocas palabras, mi peor enemiga, aquella chica que me hace... Bullyng.
ESTÁS LEYENDO
Mi única misión eres tú
Acak¿Crees en criaturas sobrenaturales?, si no es así, con esta historia lo harás, pues tanto ángeles, demonios y diosas tienen un lugar importante aquí. Att: Park Jimin