Capítulo 07"Felicidad Sensacional"
Lara
No decíamos ni una sola palabra, el silencio de la habitación era bastante incómodo, aún sentía mis mejillas arder.
Después de todo no estaba acostumbrada a que Jimin me tocase, es decir que, no estaba acostumbrada a que cada vez que me lastimaba o tenía un tipo de dolor, Jimin tenía que besarme, de cierto modo, me parecía incómodo.
Hace más de diez minutos que tomó asiento a un lado mío en la camilla y no decimos nada, lo único que se escucha en la habitación, es la respiración de ambos y el silencio incómodo.
—Amm, creo que... amm deberíamos, es decir, deberíamos irnos —no tengo idea de como pude decidirme por hablar.
Pronunciar una sola palabra me hacía sentir nerviosa, como si al decir una palabra pudiera cometer mil errores que y arruinar la situación.
—S-si, creo que... deberíamos irnos a, casa —dijo casi en un susurro.
—De acuerdo, entonces... andando —dije decidida.
No se el por qué, pero en mi mente conté hasta tres, uno, dos tres ¡me levante! me gire a verlo enseguida, fue un completo fracaso, pues creo que el pensó exactamente en lo mismo, quedamos a solo unos centímetros de distancia.
Mi mirada recta estaba justo en su cuello, el olor de su perfume invadía mi nariz, me sentía en un universo distinto, el olor de aquella fragancia era único, me hacía perderme en el. Pero regrese, y esto no era un cuento de hadas, me separe en seguida algo avergonzada. Las mejillas me ardían.
—Amm... ¿n-nos vamos? —tartamudee, nunca tartamudeaba al menos de que estuviese muy muy nerviosa.
—Ah si, vayámonos —asentí.
Nos acercamos a la puerta a cierta velocidad, me decidí por tocar la perilla y abrirla, pero una vez más, fue un desastre, el pensó lo mismo, y mi mano quedó arriba de la suya.
Me sonroje una vez más, abrí mis ojos de par en par, y quite en seguida la mano, el soltó una pequeña risita, lo persivi.
Finalmente el abrió la puerta para mí, y salí primero, en cuanto salimos ambos, los problemas no se acabaron. Melisa apareció por arte de magia.
—Vaya vaya ¿Lara que haces por aquí? —dijo como si fuese una persona tierna y dulce.
—No es asunto tuyo —susurre desviando la mirada.
—Claro que lo es, me preocupo por ti eres mi amiga —dijo sonriendo hipócrita.
—¿Amiga?, ¿soy tu amiga? —dije frunciendo el ceño.
—Claro, y ahora más que te encuentras tan bien acompañada, dime Lara ¿quién es este chico de cabello rubio? —dijo sonriendo-le a Jimin.
—El es... —me interrumpió.
—Mucho gusto, soy Jimin el mejor amigo de Lara —dijo Jimin quién le sonrió amble. Sorprendí por sus palabras.
—Mejor amigo eh... —desvió la mirada sonrió —. Mucho gusto, soy Melisa la mejor amiga de Lara —sonrió coqueteando.
Se notaba a leguas de distancia que lo único que tramaba era pretender algo con Jimin, su manera de hablar, sus movimientos y la forma en que movía su cabello, sin duda estaba coqueteando con el, de cierto modo... me molestaba.
—Si claro, mejor amiga —susurre una vez más.
—Como sea, eres muy atractivo, me temo que jamás te había visto, ¿Eres nuevo o algo así? —sonrió fingiendo confusión.
ESTÁS LEYENDO
Mi única misión eres tú
Diversos¿Crees en criaturas sobrenaturales?, si no es así, con esta historia lo harás, pues tanto ángeles, demonios y diosas tienen un lugar importante aquí. Att: Park Jimin