Capítulo 36
"Suga es un demonio"
<Capitulo extra>
Narradora
Los dos ángeles restantes ya habían llegado a su destino, esta vez el lugar se llamaba "Enfrentamientos".
Era el primer lugar que visitaban los chicos que no tenía un nombre de lo más extraño, más sin embargo los nervios no desaparecían de ambos. El tiempo pasó, y ahora observaban a su alrededor en busca de alguna voz extraña como en las dos veces anteriores pero por desgracia nada.
—Vaya, por lo visto la última fase será la más fácil —sonrió JungKook tratando de disminuir la tensión.
—No lo sé, esto es demasiado extraño —dijo Jimin tratando de averiguar que sucedía, más sin embargo las voces se hicieron presentes.
—Pero ¿a quien tenemos aquí? —pregunto una voz que era conocida.
—Pero si son Jimin y JungKook —dijo la otra voz conocida.
—Un momento esas voces son de... —lo interrumpió Jimin.
—J-hope y RM —anunció Jimin descubriendo a la voces que se encontraban en el cielo.
¿Los responsables de esas voces?, nada más y nada menos que Jung HoSeok y Kim NamJoon, estos dos chicos de cabello negro se encontraban a simple vista flotando, pero en realidad, volando, a sus costados de ambos se encontraban un par de alas, solo que de un color en particular disntito al blanco de los angeles, estas tenían un color que hacía juego con su oscuro cabello ¿cuál color?, fácil, negro intenso, un negro que era obviamente el color más oscuro de todos, lo que indicaba que ellos dos, son <demonios>.
—Ustedes dos son... —se quedó boquiabierta JungKook observando a los chicos en el iré.
—Demonios, pero si tardaron demasiado en darse cuenta —soltó una risa irónica J-hope.
—Creí que eran más listos par de idiotas —se rio burlon Nam.
—Son unos idiotas pero ahora diganme ¿en donde esta Lara? —dijo desesperado Jimin.
—No no no imbécil, antes que nada deben pasar el tercer desafío, y eso significa que, deberán derrotar nos, nosotros somos el tercer desafío —sonrió J-hope.
—No tengo tiempo para sus jueguitos infantiles, ahora diganme en donde esta Lara —anunció Jimin más tenso.
—Lo iento mucho pero, eso no será posible, al menos hasta que nos derroten —se rio aún más fuerte Nam.
—Carajo —grito Jimin mientras se hacía su cabello hacia atrás estresado.
—Tranquilo Jimin, no te preocupes, yo los detendré —anuncio JungKook tomándolo del hombro.
—¿Que?, ¿que dices? —lo miro inmediatamente el rubio.
—Yo me quedaré y los derrotar, tu debes ir por Lara —anunció JungKook con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi única misión eres tú
Diversos¿Crees en criaturas sobrenaturales?, si no es así, con esta historia lo harás, pues tanto ángeles, demonios y diosas tienen un lugar importante aquí. Att: Park Jimin