Capítulo 40
"El pasado siempre estará en el presente"
Elara
—Ja ¿tu crees que... puedes vencerme a mi? —soltó una carcajada.
—No creo, voy a hacerlo, sin importa que pase, por que se... que el bien siempre triunfa sobre el mal, y yo triunfare sobre ti —un brillos comenzó a salir de mi.
Me mire sorprendida con los ojos abiertos de par en par, un brillo salió de cuerpo, mi ropa comenzó a desaparecer intercambiando se por otra mas distinta, parecía un traje, como un escudo de hierro, tenía armadura. Mis ojos comenzaron a hacerse de color azul, a ambos costados un brillo intenso más que el anterior apareció, a mis costados aparecieron un par de alas blancas, me sorprendió, eran blancas como la nieve pura. Comencé a moverlas, mis pies comenzaron a despegar del piso, ¿en verdad estaba volando?
Observe el cielo, parecía que ahora, todo era posible, si los ángeles, demonios, princesas entre otras cosas existían, entonces... ¿que era yo?
—¿Crees... que con un truco barato me vencerás? —Melisa se elevó a mi nieve en el aire.
—Lo haré, se que lo haré —lance un "hechizo", el cual esquivo a la perfección Melisa.
—Vaya, así que quieres guerra, pues guerra tendrás —Melisa regreso mi ataque en el aire.
Con algo de suerte lo esquive, pero no fue suficiente para ella, pues comenzó a lanzar varios ataques, comencé a esquivarlos volando por el cielo, pero ella iba detrás mío, parecía que jamás se detendría.
Cuando me distraje, un hechizo fue lanzó provocando que cayera al piso, al parecer me había tocado, y fue doloroso, pero no me quedaría sentada y llorando, eso sería lo último que haría, así que me defendí lanzando le otro con mis manos, le atiné pues, cayo al piso ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi única misión eres tú
Acak¿Crees en criaturas sobrenaturales?, si no es así, con esta historia lo harás, pues tanto ángeles, demonios y diosas tienen un lugar importante aquí. Att: Park Jimin