|16|El ángel del hielo|

270 30 1
                                    

Capítulo 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 16

"El ángel del hielo"

Lara

No pude evitar soltar una enorme sonrisa enfrente de él, la verdad jamás nadie me había hecho ese tipo de comentarios, bueno no hasta que conocí a Jimin, pero en fin, me hizo sentir contenta.

—Gracias, me alegra saber que tu piensas eso de mi —le mire linda.

—No es nada ¿seguimos? —señaló enfrente nuestro como diciendo "continuemos caminando", asentí.

Estando en el lugar, había demasiada gente, admirabamos cada cuadro de pintura, escultura, entre otros, nos habíamos tomado miles de fotografías juntos, aunque le gustaba mucho la idea de que yo le tomase fotografías, digas que tiene el autoestima muy alto y se dice a sí mismo que es muy apuesto.

...

—Estuvo genial la exposición, espero que haya otra pronto —sonreí mientras caminábamos por las iluminosas calles de Seúl.

—Si, me gustó bastante —sonrió, suspiré.

—¿Desde cuando te gusta el Arte? —sentí cierta curiosidad sobre aquel suceso de su vida.

—Mmm, desde que tengo memoria, es una manera de alejarme de las personas, de ser frio con ellas —no me miró simplemente continuó caminando.

—¿Ser frío con las demás personas?, ¿a qué te refieres? —le mire con el ceño fruncido.

Tenía algo de razón desde que lo conocí, más bien desde que somos compañeros de salón, siempre fue un chico alejado de la sociedad, jamás lo he visto hablando con algún otro chico del aula, siempre se la pasa solo en clases, en la cafetería etc. Oh bueno, hasta que me dirigió la palabra hace poco, pude darme cuenta de que es un chico super amable y buena onda, además viéndolo desde cierto punto... El no ha estado tan solo después de todo, me refiero a que los últimos ha estado con aquella chica de apariencia tierna pero de fuerte carácter, aquella castaña llamada Wendy.

—Me refiero a que, mientras menos personas entre en tu vida, menos personas pueden hacerte daño —su expresión era fría, pero en parte lo entendía.

Tal vez sus palabras tenían sentido "Mientras menos personas entren en tu vida, menos personas pueden hacerte daño", creo que es por eso que siempre he estado sola, siempre tuve temor a ser herida por alguien más y ahora que elo pienso, no quiero salir lastimada.

—Ya veo, pienso del mismo modo —sonreí.

Durante todo el camino, no podía sacar de mi mente todas aquella palabras que me había dicho, ¿por qué quería ser frío?, tal vez tenga sus razones pero, un chico apuesto, popular, con suave cabello peliazul, con una chica linda de compañía y... bueno en el arte, a guarden ¿que rayos?. Me pare en seco enfrente suyo, justo al frente de la puerta de mi casa, lo detuve poniendo mis manos en su pecho. Le mire este tenía el ceño fruncido.

Mi única misión eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora