Hola, feliz navidad.
Este trabajo está hecho con mucho amor, en serio, y con el afán de hacer este fin de año algo valioso y significativo, por eso cuando la idea cruzó mi mente la recibí con los brazos abiertos a pesar del poco tiempo que tenía.
Me gustaría primero que nada agradecer a UMI, la talentosa dibujante que muchos de ustedes ya han de conocer en facebook, y si no es así, vayan a buscarla: @PolarisNS (aquí en wattpad) y como @Uminoyurei en facebook.
Aquí les dejo de todos modos su bendito arte que se tomó la molestia de hacer para esta historia tan sin chiste uwu ¿y por qué la pongo extra aquí, además de la portada? Pues, yo creo que coincidirán muchos lectores, los que admiramos dibujos (especialmente de estos dos preciosos muchachos), nos gusta ver detalles y conceptos en el arte que hacen, por eso los invito a ver no solo esta imagen sino de todos los dibujantes, con más atención y precisión. Por parte de esta obra, me gustaría que pudieran darle su tiempo de contemplación porque fue hecha mano a mano, mientras el mismo escrito se hacía, detalles, ropa, gestos, color, atmósfera, todo fue hecho especialmente para este escrito del final del año.
Umi, estoy contentísima de poder recibir algo tan preciado de tu parte. Te deseo todo el éxito del mundo y la mayor de las felicidades, la propia. Un abrazo cálido y lleno de dicha de mi parte, por favor recíbelo sin miramientos.
En fin...
Y bueno, ahí intenten reconocer los detalles que están en la historia y también están en el dibujo ;9
Mientras leen, me gustaría que pudieran hacer algo más:
Esta historia surge de una imagen que me pasaron, la cual yo estuve haciendo, de hecho una parte de mi está en los relatos. Les invito a que antes de comenzar a leer, ustedes también contesten la pregunta (que a su vez es el nombre del capítulo), ya sea en su mente, en una libreta o si gustan, nos la pueden compartir escribiendo un comentario.
Mi intención es que reflexionemos un poco y podamos agradecer estos pequeños detalles de la vida, porque en el final, todo esto vale la pena.
¡¡¡¡Espero que les guste!!!!
Ah... y Feliz año 2020!!!