Mientras estaba sentado en un banco de los vestuarios Vegetta vino con unas cuantas gasas, alcohol y una venda.
-Puede que esto te duela- Dijo Vegetta limpiando mi mano. Hice una pequeña mueca, he sentido dolores peores que una gasa con alcohol.
-Creo que voy a tener que pagarles la pared a Sandra y ____- Él soltó una pequeña risa.
-Y también un médico para hacerle una rinoplastia a Marcos- Esta vez fui yo el que reí- No sé los daños que tengas que pagar, pero quizá si le debes una explicación a ____- Solté un suspiro pesado.
-Me lo ha confirmado, Vegetta...- Él me miró, sin saber a que me refería, mientras me ponía una venda en la mano- Me ha confirmado, que va a acostarse con Herny. Me preguntó si me parecía bien, mientras estábamos en el armario- Vegetta suspiró.
-Lo siento mucho, Fargan. Pero es su vida. No es la primera vez que lo hace. Sabes que lleva muchos años sin tener una relación estable- Dijo mirándome.
-Lo sé y no la juzgo ¿vale? No es culpa de ella que yo tenga una personalidad toca huevos- Me quedé callado un momento, mientras Vegetta me miraba.
-Mejor vámonos a casa, es un poco tarde ya y así podemos hablar de otra cosa por el camino- Dijo con una pequeña sonrisa.
-La verdad es que me sentiría mejor- Contesté mirándole.
P.O.V. _____
-¿Rosa o morada?- Preguntó Sandra mientras tenía dos camiseta en la mano, sujetada por las perchas.
-La morada te queda mejor- Dije sonriendo. Ella ilusionada dejó la camiseta rosa, de nuevo en el armario- ¿Y bien? ¿Por qué tan emocionada?- Pregunté desde la cama. Ella suspiró y se sentó a mi lado.
-Mientras tú estabas con David, yo he tomado la iniciativa y le he dicho a Sam si quería salir conmigo algún día y me dijo que podríamos mañana si me parecía bien- Sonreí ampliamente y ella soltó un pequeño grito de emoción- Así que mañana salgo con él- Solté una pequeña risa- ¿Y tú?
-Aún no he hablado con él, pero quiero quedar para...bueno, ya sabes- Dije mirándola.
-Ya sabía yo que algún día ibas a abrir los ojos- Dijo tumbándose mientras reía.
-¿Qué?- Pregunté extrañada- ¿A quién te refieres?- Ella frunció el ceño.
-Pensaba que le ibas a pedir a David que tuvierais sexo- Dijo de repente.
-¿¡Qué!? Sandra, por favor...David y yo solo somos amigos. Yo me refería a Herny- Dije casi alterada.
-Herny es mono también, pero he visto algunos torneos de David y dios...ese hombre, es increíble- Dijo caso dolida. Solté un suspiro y me levanté- _____ ¿Hay algo más?
Fui hacia el tocador y empecé a jugar con las brochas de maquillaje- Sandra, para mí David es...más importante que cualquiera de los chicos con los que he tenido algo. Es mi mejor amigo, le conozco desde que éramos pequeños.
-Solo dime algo ¿Te gustaría tener sexo con él?- Preguntó ella con una sonrisa tranquila.
-Eh...sí...- Contesté como si me hubiera sacado un peso de encima, volviendo a mirar a Sandra y apoyándome en el tocador- Pero no puedo destrozar una amistad así...solo por un capricho mío- Dije Miranda mis manos y jugando con ellas.
-¿Y que pasaría si él también quisiera? Puedes preguntarle, como vas a hacer con Herny.
-¿Y qué pasa si me dice que no? Ya no sería lo mismo aunque lo intentemos. Sería raro saber que tu mejor amiga quiere liarse contigo- Dije antes de soltar un suspiro.
-Vale, lo entiendo. Pero luego no te arrepientas. Pero...¿Qué le ha pasado hoy?- Preguntó ella.
-El comentario de Marcos ha estado de más. David está muy unido a su hermana desde que sus padres se separaron- Contesté- Quizá le haya dolido ese comentario hacia Mónica- Dije volviendo a sentarme en la cama.
-¿Qué pasó con ellos?- Preguntó Sandra.
-Sus padres se separaron y nunca supe el motivo. Su madre se quedó en España, su hermana está en Italia trabajando y...su padre falleció en un accidente de tráfico- Dije algo triste. Es lo mismo que le pasó a mi padre.
-Lo siento no debería haber sacado el tema- Dijo acariciando mi brazo.
-No te preocupes- Dije con una pequeña sonrisa.
Ella me abrazó con fuerza.
P.O.V. Fargan
Vegetta me iba contando, mientras caminábamos a casa, que le había pedido salir a la amiga de ____. La noche era algo fría.
-¿Tienes una cita con Sandra?- Pregunté con una voz para nada inocente.
-No es una cita cabezón- Empecé a reír ante su contestación- Solo nos estamos conociendo.
-Bueno, de momento ya te ha visto semi-desnudo- Dije burlándome. Él me dio un golpe en el brazo- Ahora enserio ¿Te gusta?
-Yo no diría gustarme, me llama la atención- Dijo mirándome. Me eché a reír y él empezó a reír también.
[...]
Caí en la cama, ni siquiera me molesté en desvestirme. Simplemente cerré los ojos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
×Obsession× [Fargan y tú]
FanfictionDavid es un boxeador profesional desde hace más de 10 años. Su afición por este deporte es debida a que sufre de una enfermedad, llamada trastorno de identidad disociativo, que le hace tener dos personalidades. Esta enfermedad viene a raíz de un tra...