×Capítulo 21×

622 52 16
                                    

Sandra llegó a casa. _____, al parecer se estaba duchando y Elizabeth seguía allí. Lexosi y Jesús no estaban por ningún lado.

-Hola Sandra- Dijo Eli levantándose del sofá.

-Hola ¿____ ha estado bien?- Preguntó preocupada.

-Se le notaba algo...traumatizada, creo. Me recordaba a mí cuando pasó...eso- Sandra miró para otro lado recordando lo que Sam le dijo.

-Tú tampoco te ves demasiado bien- Dijo Eli.

-Elizabeth...lo que le pasa a _____ es algo muy delicado del que no sabe con exactitud qué pasó...

-¿Y qué pasó realmente?- Preguntó Elizabeth.

Sandra suspiró. Miró a Elizabeth y la llevó a su cuarto. Ambas se sentaron en la cama.

-Te aviso que lo que te voy a contar es muy fuerte...- Elizabeth miró algo asustada a Sandra.

Sandra le contó todo lo que pasó en nuestra casa. También le contó cuando quedó con Samuel...y todo lo que le dijo. Elizabeth, a cada palabra que decía Sandra se horrorizaba más.

Sintiendo una presión en el pecho, Sandra paró de contarlo. Elizabeth tenía un pequeño nudo en la garganta.

-Hay algo que debes saber, porque tiene relación con esto...- Dijo Elizabeth- Mi primo, Elyas, ha estado haciendo una investigación personal sobre el accidente de los padres de David, Samuel y Herny. Cree que fue un accidente planeado...un asesinato...

-Sabía que algo no encajaba...pero no fueron ellos, cuando sus padres murieron ellos tendrían que tener 15 o 16 años...eran demasiado pequeños como para planear un accidente.

-O conseguir un coche que chocara con el de los padres de ellos...- Dijo Elizabeth.

-Dile a Elyas que siga con la investigación. Algo me dice que los padres de David y Samuel, no eran los únicos que hacían daño...

Elizabeth asintió. Sandra se quedó en casa con _____ y Elizabeth volvió a casa, esta vez sin Lexosi y Jesús, puesto que ambos estaban en casa de Elyas haciendo las tareas del hogar, mientras este continuaba entrenando con Herny.

Al volver a casa, Eli, fue directamente al despacho de Elyas. Este se encontraba con ojalá de cálculo, parecía que estaba anotando los gastos y ganancias que tenía.

-Elyas...- Este levantó la cabeza y dejó de hacer lo que estaba haciendo para prestar atención a su prima. Ella, antes de hablar, cerró la puerta- Tienes que seguir con la investigación.

-Me he parado un momento para entrenar a Herny y hacer cuenta de los ingresos y pérdidas que tenemos. En cuanto termine me pongo con tu caso, tranquila- Elizabeth frunció el ceño, Elyas continuó anotando cosas.

-No me refiero a mi caso- Elyas miró a Eli- Me refiero al caso de los padres de David y Samuel- Elyas suspiró.

-Elizabeth, ese caso lo dejé a un lado. Ahora me interesa más saber quién te hizo lo que te hizo- Contestó él. Elizabeth soltó un profundo suspiro mientras que veía como su primo seguía con su tarea.

-Sus padres los maltrataban...y el padre de David le hizo algo horrible a este- Elyas soltó el bolígrafo y miró a su prima. Esta tragó saliva.

-¿Qué?

-Samuel se lo dijo a Sandra y ella a mí...por culpa de todos los traumas causados por su padre, David sufre de un trastorno de personalidad que le hizo obsesionarse con _____ y tener una habitación llena de sus fotos.

Elyas se levantó de su asiento y pasó su mano por su pelo desesperado.

-Pero es imposible que David y Samuel hicieran todo el proceso de matar a sus padres...eran muy pequeños.

-Eso es lo que tienes que averiguar, Elyas, alguien que no es ni David ni Samuel montó un plan que hizo que sus padres murieran...- Dijo ella.

-Vale...- Elyas volvió a sentarse y agarró una hoja- Dime todo lo que te ha contado Sandra- Elizabeth se acomodó mejor en su asiento y empezó por el principio.

Lo que ninguno de los dos sabía, era que alguien los estaba escuchando. En concreto, grabando. Herny estaba escondido detrás de la puerta, haciendo un audio para WhatsApp y mandándolo por un grupo que tenía con Arsilex, Mónica y él...

Mónica no tardó en contestar a ese audio. Preocupada por lo que podía pasar, le temblaban las manos.
Arsilex también estaba muy preocupado y Herny no paraba de pedir perdón por todo lo he había pasado.

El último integrante del grupo contestó de forma segura a todos en un audio muy simple.

"Ya estoy en la ciudad, reunirlos a todos mañana a las 20:00 horas en la oficina de Arsilex. Es hora que se sepa la verdad"

Herny tragó saliva y, con un nudo en la garganta, escribió un simple "Ok". 
Dejó su móvil encima de la mesilla de noche y se miró en el espejo de su habitación.

Ya no era el mismo niño asustado de aquella vez, pero se sentía tan aterrado como entonces. Sentía incluso que le costaba respirar. Como un aire frío en sus garganta le molestaba y como sus corazón latía con fuerza.

Continuará...

×Obsession× [Fargan y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora