-¡____ espera!- Exclamó Sandra corriendo a duras penas detrás de _____ quien andaba a paso acelerado hacia su casa. ____ hizo caso omiso y siguió andando mientras las lágrimas comenzaban a salir.
Sandra consiguió finalmente alcanzarla y agarrar su brazo. _____ la miró y después rompió a llorar.Sandra la abrazó mientras miraba por todas partes. La gente las miraba, de forma extraña, como si fueran personas raras.
-Tantos años...- Dijo ____ con la voz quebrada.
El sol se estaba poniendo en Los Ángeles. Lexosi y Jesús acompañaban a Elizabeth quien se había tomado un día de compras. Herny entrenaba un poco en el gimnasio mientras pensaba lo que estaba ocurriendo con el tema del accidente.
Elyas se comía la cabeza con el caso de su prima.
Sandra y ____ estaban en la habitación de esta conversando.-¿Cuántos años ha estado así...Sandra? Me rompe el alma saber que ha estado obsesionado conmigo tanto tiempo...me ha espiado y ha violado mi privacidad. Y yo no me he dado cuenta- Lloró ____ en los brazos de su amiga.
-Alguna explicación lógica debe de haber aquí, ____ es imposible esta obsesión por ti y que nunca haya intentado nada...- Contestó Sandra acariciando el pelo de ____.
Ella contestó con un sollozo. Sandra suspiró y continuó abrazando a su amiga con el propósito de reconfortar.
-No me lo puedo creer aún...- Dije casi en un susurro. Sentado en el hueco de la ventana.
-Dejé que Sandra se quedara demasiado en esta casa, debió de ver la puerta y le entró curiosidad. Además estuvo a punto de bajar una vez...la culpa ha sido mía- Vege daba vueltas por la habitación frustrado.
-Tarde o temprano lo iba a saber...todo sale siempre a la luz...- Contesté en la fase de aceptación. Sam me miró y se sentó enfrente mía.
-Eh, esto no se va a quedar así. No voy a permitir que ____ te odie por algo que no has hecho tú- Dijo él mirándome seguro.
-Sí, lo he hecho yo, Samuel...no estoy bien de la cabeza, estoy loco...soy un enfermo.
-No eres un enfermo. Eres David Alonso Romero, el campeón de boxeo, mi mejor amigo...eres alguien importante- Se quedó mirándome un momento, como si quisiera decir algo que no puede- También pienso que... Sería buena idea buscar ayuda profesional.
-¿Estás loco?- Pregunté apartándome- Los paparazzi me siguen casi todo el rato. No pueden verme entrar a un psicólogo. Los titulares de las revistas y periódicos pueden hundir mi carrera- Él se quedó pensando un momento.
-No la pueden hundir, si piensan que es una revisión médica- Le miré extrañado- Mary dijo que ibas a necesitar revisión médica de vez en cuando y rehabilitación después de la operación. Su amigo Alejandro es psicólogo, puedes hablar con él y realizar una cita de psicólogo en el hospital central- Asentí.
[...]
-¿Sam?- Dijo Sandra al contestar al teléfono.
-Sí ¿Podemos vernos? Necesito hablar de lo que pasó- Dijo él.
Sandra miró a ____, quien estaba dormida en su cama con la camiseta mojada.
-¿Dónde?- Preguntó.
-En la calle de la joyería... Gracias- Sandra notó nerviosismo en la voz de Sam, como si este le fuera a contar algo malo.
Sandra tapó a ____ con una manta y acto seguido agarró el móvil.
-¿Elizabeth? Soy yo, Sandra- Dijo ella en su habitación sacando ropa nueva.
-Sandra, hola ¿Cómo va todo?- Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
×Obsession× [Fargan y tú]
FanfictionDavid es un boxeador profesional desde hace más de 10 años. Su afición por este deporte es debida a que sufre de una enfermedad, llamada trastorno de identidad disociativo, que le hace tener dos personalidades. Esta enfermedad viene a raíz de un tra...