-¿Estás diciendo que has sido tú el que abusó sexualmente de la prima de Elyas?- Preguntó Vegetta algo alterado.
No paraba de caminar de un lado a otro, mientras que yo estaba sentado en el sofá del salón. Totalmente asustado.
-¡No lo sé! Lo único que recuerdo hacer es ir a casa de ____ y que una chica se chocara conmigo- Contesté mirándole.
-¿Recuerdas si la chica era Elizabeth?- Preguntó mirándome.
-No lo sé. Escucha, cuando he ido a la comisaria con Herny ella me ha visto. Se ha sorprendido pero no se ha asustado de mí y tampoco ha gritado ni dicho nada- Dije sincero.
-Eso es bueno, entonces. Si no te ha dicho nada es porque a lo mejor sí fue ella con la que chocaste, pero luego seguiste espiando a ____- Lo último lo decía con toda normalidad.
-No, creo que me fui directamente a la playa. Que fue donde desperté. Elyas me dijo que a Elizabeth la agredieron en el callejón que está al lado del edificio donde viven ____ y Sandra- Contesté recordando.
-¿Estás seguro de que no la seguiste?- Preguntó cruzándose de brazos preocupado.
-Sí. Mi otra personalidad quiere a ____, no ve a otras chicas- Contesté.
-Entonces está bien- Dijo dando un suspiro de alivio.
-No, no está bien Vegetta. Agredieron a Elizabeth a pocos metros de mí y no pude hacer nada porque me fui antes de que pasara. Si hubiera estado allí un poco más yo...- Vegetta me interrumpió.
-¡No! ¡Para de torturarte todo el rato!- Se acercó a mí y se agachó- Escucha, estoy seguro de que te ayudaré a salir de esto, para que dejes de torturarte todo el rato y que puedas por fin salir con _____ como tanto quieres.
Yo asentí.
[...]
Los sucesos no pasaron muy lento. Elyas entrenaba a Herny para el campeonato. De la misma forma que Vegetta hacia conmigo. Elizabeth solo tenía una cosa en su mente, atrapar a su agresor y hacer que pague por lo que hizo. _____ y Sandra eran interrogadas por la policía, por si escucharon algo inusual la noche en la que la prima de Elyas fue agredida.
Había una tensión extraña en el ambiente. Mi mente no dejaba de repetirse una y otra vez que algo estaba pasando. Algo pasaba en la casa de Elyas, Elizabeth y Herny.
Que tenían algo secreto en el sótano. Una investigación.
P.O.V. Elyas
-¿Aún sigues con eso?- Preguntó mi prima desde la puerta del sótano.
Me encontraba enfrente de una pizarra enorme, con fotos e hilos pegados atacando cabos. Como si fuera la pizarra de un detective.
-Sí...- Mi prima me dio un vaso con agua- Gracias.
-Pensaba que ya no ibas a intentar investigarlo. La propia policía lo dio como un simple accidente de tráfico- Dijo mirando la pizarra.
-Ya lo sé, Eli. Pero es muy extraño todo. Alejandro Alonso y Eduardo de Luque, los padres de Fargan y Vegetta, eran dos grandes empresarios con mucho dinero. Cualquiera habría querido eso- Contesté antes de dar un trago a mi bebida.
-¿Estás insinuando que Vegetta y Fargan mataron a sus padres?- Preguntó ella cruzándose de brazos.
-No, si fuera así el nombre de David Alonso Romero sería conocido como el nombre de un gran empresario no por el de un boxeador. Al igual que el nombre de Samuel de Luque. Sus padres eran socios entre sí, así fue como ambos se conocieron- Dije mirándola. Eli suspiró- Ahora bien, tu agresor ¿Cómo era?
-Esa pregunta ya se la he respondido a la policía- Dijo mirándome.
-La policía puede tardar cerca de un año en encontrar a tu agresor por la cantidad de crímenes que tienen que resolver. Mientras eso pasa, ese cabrón puede estar abusando de otras mujeres e incluso de otros hombres y no le va a estar pasando nada- Ella desvió la mirada- ¿Qué hiciste? ¿Y cómo era?
Ella suspiró y se apoyó en la mesa que tenía detrás.
-Había ido a recoger unas cosas a correos. Quería ir cuando no hubiera nadie, así que esperé a las 5 y media de la mañana. Que era cuando abrían. Recogí lo que me habían dejado y llegué a un edificio muy alto, allí fue donde me choqué con Fargan, se me calló todo lo que tenía en las manos y él me ayudó a recogerlo. Cuando atravesé el callejón el chico llegó y bueno pasó lo que pasó- Notaba el dolor en sus ojos- Era de tu altura más o menos, vestido con unos pantalones de deporte y una chaqueta con una capucha de color azul oscuro.
Anoté lo que Eli me decía, hasta que oí un sollozo de su parte. La miré y estaba llorando. Me acerque y la abracé muy fuerte.
-Lo siento, pequeña...por hacerte recordar ese momento tan horrible- Acaricié su cabeza con cariño.
-Por favor, Elyas...encuentra a ese maldito...- Dijo de repente.
-Lo haré...te prometo que lo haré Elizabeth- Contesté.
[...]
P.O.V. ____
Di vueltas en la cama, parecía mentira que una chica fue casi violada a pocos metros de mi casa. De alguna forma me sentí culpable.
Necesitaba despejarme. Agarré mi móvil y llamé a quien tenía que llamar.-¿Sí?- Atendió la otra persona.
-Hola Herny...¿Te apetece hacer algo?- Pregunté.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
×Obsession× [Fargan y tú]
FanfictionDavid es un boxeador profesional desde hace más de 10 años. Su afición por este deporte es debida a que sufre de una enfermedad, llamada trastorno de identidad disociativo, que le hace tener dos personalidades. Esta enfermedad viene a raíz de un tra...