P.O.V. Fargan
Había pasado toda la noche aquí. Desde mi derrota contra Herny no había vuelto a dormir en una cama de hospital.
Era un habitación cerca de la sala donde iba a recibir la atención psicológica que necesitaba.Me miré en el espejo del pequeño baño. Me veía demacrado, como si hubiera pasado por una guerra. Mis ojos estaban hinchados y rojos. Y a mi corazón lo había atravesado un camión.
Salí del baño y llamaron a la puerta. Era Mary, ya era hora de mi consulta.
Mientras caminábamos por el pasillo, no nos dirigimos la palabra. No tenía ganas de hablar con nadie.-Todo saldrá bien- Dijo mirándome.
Yo asentí intentando sonreir, pero me salió algo parecido a una mueca. Antes de entrar, oí unos pasos acelerados detrás de mí. Me giré y Samuel corría hacia nosotros.
-Perdón, me he perdido- Dijo algo agitado.
-Has llegado justo a tiempo, Alex os espera dentro- Dijo sonriente. Después de eso se fue.
Miré a Vegetta y le medio sonreí. Él puso una mano en mi hombro en muestra de apoyo.
Ambos entramos a la consulta. Aquello era increíble, paredes muy alta decoración muy bonita, algunas plantas y grandes ventanales por los que se podía ver toda la ciudad.Alex nos estaba esperando mirando su móvil, cuando nos vio lo dejó inmediatamente y nos tendió la mano.
Nos volvimos a sentar.-Creo que debería esperar fuera- Dijo Sam algo nervioso en su silla.
-Yo creo que deberías quedarte, Samuel- Alex agarró una carpeta de encima de la mesa que teníamos enfrente y empezó a leer- He de decir que estoy impresionado- Dijo mirándonos- Samuel, maltrato paterno y en ocasiones materno, bullying escolar, pérdida de familiares cercanos...- Dijo leyendo, a Sam le cambió la cara- Y David, maltrato paterno grave, abandono de la figura materna, presenciar acoso sexual hacia tu hermana, bajada de notas hasta casi repetir curso y...vaya...
Sabía lo que había leído. Todo lo estaba leyendo con normalidad hasta que llegó a esa parte. Alex me miró y yo desvíe mi mirada. Él cerró el cuaderno y se acomodó en el sillón.
-Estoy muy sorprendido. Cualquier persona con tanto, se habría suicidado.
-Creeme, me lo he planteado- Dije cruzando mis brazos.
-Hablo sobretodo de Samuel, supiste llevarlo todo. Pero no está mal que recibas ayuda psicológica, por eso estás aquí también. Bien David, quiero que me digas los síntomas que percibes en tu cuerpo cuando tu álter ego intenta hacerse con él- Alex agarró una libreta y un boli.
-Calor...siento mucho calor. Como si tuviera fuego dentro. Empiezo a sentirlo en mis pies y va subiendo, ahí es cuando empiezo a luchar contra él. Hasta que me.lelga a la garganta y me es imposible. Y una vez que llega a la cabeza ya...no siento nada. A veces ocurre lento, como si me quisiera torturar y otras ocurre tan rápido que es imposible. Y cuando estoy durmiendo, mi mente es más débil- Alex lo anotaba todo.
-Y cuando ya te está controlando ¿Qué ves, qué sientes?- Preguntó.
-Me siento un poco mareado y lo veo todo a parches, como si fuera un sueño, soy incapaz de verlo con claridad. Me pasó, por ejemplo, en el torneo- Alex asintió y lo anotó.
-Eso seguramente fue lo que te pasó en el torneo contar Herny. Empezó tu cuerpo a marearse y caíste rendido. Hice bien en hacer que Mary te tratara ya que ella conoce tu caso- Terminó de anotar todo- ¿Le has hecho daño físico a alguien?
-Sí...a varias personas.
-¿Tenían algo en común en esas personas? ¿Algo que a tu otra personalidad podría molestarle?
-Perdón que interrumpa ¿Pero eso es muy importante?- Preguntó Sam.
-Sí, de esa forma sabremos cuál es el propósito de tu otra personalidad. Si hacer daño por placer o por otro motivo.
-Siempre hace daño a los hijos de los socios de mi padre. También intenté...
-Tu otra personalidad intentó- Me interrumpió Sam. Yo suspiré.
-Intentó matar a Samuel. Casi tenemos un accidente de coche muy grave. Pero pude luchar contra ella y controlar el coche de nuevo.
-Entiendo- Contestó Alex. Dejó su cuaderno y nos miró- Necesito que mañana vengáis los dos. David la terapia que mañana voy a hacerte es algo complicada y delicada. Quiero que hoy, te sinceros con alguien de confianza a parte de Vegetta ¿Está bien?- Asentí- Bien, por hoy hemos terminado.
Los tres nos dirigimos a la salida. Justo pasó Mary y nos sonrió- Hasta mañana chicos.-Adiós- Nos despedimos al unísono.
Ambos nos fuimos de allí callados. Ninguno teníamos ganas de hablar y el silencio nos hacía estar tranquilos.
-¿Cómo ha ido?- Preguntó Mary.
-Creo saber porqué su otra personalidad es como es- Dijo Alex mientras ambos volvían a entrar a la consulta.
-¿Enserio? ¿En la primera consulta?- Preguntó Mary.
-Sí. Si lo que me ha dicho es cierto, su otra personalidad busca solo una cosa...venganza. Obviamente ya no puede vengarse de su padre porque está muerto, pero sí puede vengarse de los hijos de los socios de este. Cualquier cosa que le recuerde a él, lo destruirá.
-Eso como una bomba- Contestó Mary.
-Exacto, una bomba muy peligrosa y que puedo hacer un grana daño si se descontrola. Además ponte a pensar ¿Qué pasará cuando consiga hacer daño a todos los hijos de los socios de su padre?- Pregunté.
-Va a ir a por su hermana...
-Y luego a por él mismo...David puede suicidarse.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
×Obsession× [Fargan y tú]
FanfictionDavid es un boxeador profesional desde hace más de 10 años. Su afición por este deporte es debida a que sufre de una enfermedad, llamada trastorno de identidad disociativo, que le hace tener dos personalidades. Esta enfermedad viene a raíz de un tra...