Todos salimos del edificio de Arsilex. Cada uno fue a su casa. Excepto Herny, Elyas, Edgar y Elizabeth quienes estaban aún en la puerta.
-Creo que tenemos mucha conversación por delante- Dijo Edgar mirando a Elizabeth, Elyas y Herny. Este último estaba muy serio y decaído.
-No, ir vosotros, me gustaría volver a casa...- Dijo Henry antes de mirar a Elizabeth un momento y darse media vuelta para irse a paso acelerado.
-Herny...- Dijo Eli mirando como se iba.
-Ve con él Elizabeth- Esta miró a su padre- Créeme, necesitará hablar contigo.
Ella asintió y se fue a paso acelerado, todo lo que sus zapatos con tacón le permitían.
Mientras, Elyas y Edgar se fueron a cenar a un restaurante.[...]
Elizabeth perdió de vista un momento a Herny, entre toda la gente, no pudo hablar con él. Así que se limitó con ir a casa.
Al abrir la puerta estaba todo oscuro.-¿Herny?- Preguntó Elizabeth al entrar.
Cerró la puerta de la entrada y subió las escaleras. Fue hacia el cuarto de Herny y se dio cuenta de que ahí estaba de pie, sin camiseta, en el centro de la habitación y mirando una foto de él en un torneo de boxeo.
-Empecé en este deporte, porque necesitaba pensar en otra cosa que no fuera en el accidente y en lo que pasé con mi padre y el resto de trastornados.
Pero cada vez que veía a Elyas o te veía a ti...a mi mente volvía aquellos recuerdos.-Herny...-Elizabeth se puso enfrente de él y puso su manos en sus mejillas- Siento con el alma todo lo que pasó...pero no pienso renunciar a poder estar cerca de ti.
-Yo tampoco quiero...es lo último que quiero... preferiría volverme loco antes que dejar de verte- Elizabeth vio en los ojos de Herny las lágrimas asomarse.
-Te amo...- Dijo ella, antes de finalmente besarse.
-No sabes cuántas veces he soñado esto...Elyas me va a matar...- Dijo riendo al final. Contagiando a Eli con su risa también.
-Le llevará un tiempo asimilarlo...- Dijo Elizabeth acariciando los labios de Herny.
-Podemos aprovechar el tiempo solos, pero antes tengo que ducharme- Elizabeth empezó a reír y Herny riendo también fue hacia el baño.
Elizabeth se sentó en la cama mientras esperaba a Herny, cuando empezó a oír el sonido de la ducha ella se sonrojó al darse cuenta de sus pensamientos. El agua recorriendo su cuerpo trabajado gracias al boxeo.
-¿Por qué esperar?- Se preguntó a sí misma.
Se quitó sus zapatos y entró en el baño sin hacer ruido. Poco empezó a desabrochar su camisa hasta que era visible su precioso sostén de encaje. Lanzó la camisa por ahí. Herny se percató de su presencia ya que miró hacia la puerta, podía ver la imagen de Elizabeth muy distorsionada por la pared de la ducha. Viendo cómo se bajaba la cremallera de su falda y se la bajaba. Herny dejó de mirar al instante cuando se dio cuenta de que se estaba empezando a bajar su braga también de encaje y a quitar su sostén.
Su cara cambió por completo cuando Eli abrió la ducha y la vio completamente. Su piel morena, totalmente desnuda. Herny dejó espacio y Elizabeth entró.-No he podido aguantar las ganas de estar contigo...- Dijo Elizabeth pasando sus brazos por alrededor del cuello de Herny.
-Es mejor que estés aquí- Dijo él mirando a su ahora novia y pasando sus brazos por su cintura para acercarla a su cuerpo.
Ambos empezaron a besarse con muchas ganas, como si llevarán mucho tiempo sin verse.
El agua caliente corriendo por sus cuerpos desnudos hacía que a ambos se les hiciera más difícil aguantar el querer unirse.Pero necesitaban probarse el uno al otro antes, mientras que Herny besaba el cuello de Elizabeth con delicadeza ella acariciaba su espalda y sus brazos.
Ambos se necesitaban el uno al otro y estar juntos por fin, ahora podían sin duda.
-Sabía que llevabas el caso, Elyas. Herny me lo dijo- Edgar bebió de su vaso.
-¿Por qué no me dijiste nada? No te habría juzgado- Dijo Elyas.
-No quería meterte en esto, ni a ti ni a Elizabeth...solo quería que esto quedara como si no hubiera pasado. Pero cuando me enteré de parte Herny que ya habías descubierto que no fue un simple accidente...supe que necesitabas una explicación- Elyas suspiró.
-Te juro que ese caso me volvió loco, me quedé totalmente estancado y luego salió el caso de Eli y...- Edgar interrumpió.
-¿El caso de Elizabeth? ¿Qué caso?- Preguntó inquieto.
-Cierto, no lo sabes...- Contestó Elyas aún afectado.
[...]
-No has pronunciado ni una palabra desde que hemos llegado, David- Dijo _____ mirándome.
-Porque no sé qué decir...todo ha pasado muy rápido estos días, me da la sensación que ni siquiera me ha dado tiempo a respirar- Contesté mirando mis manos- Enterarme de esto ha sido...cuanto menos impactante.
-Lo siento mucho, David- Dijo mirando al suelo- Me asusté mucho y realmente no tenía grandes motivos para hacerlo.
-Tenía una habitación en el sótano en la que guardaba fotos tuyas... tenías muchos motivos para enfadarte y desconfiar- Dije. Ella se quedó callada.
-Bueno...- Ella se acercó a mí y tomó mis mejillas- No eras exactamente tú- Contestó ella mirándome a los ojos.
-Aún así...
-David, no eres mala persona. Te conozco y te quiero así...y sé que conseguirás arreglarlo, porque eres fuerte- Dijo antes de besarme.
Cuando ella me besó me sentía en el cielo. No había tenido la oportunidad de disfrutar sus labios como merecía. Mi corazón se sentía exaltado y mis brazos solo encargaron de estrecharla contra mí.
Cuando sus manos acariciaron mi torso y fueron bajando más, hice que el beso de acabara. Me separé tan rápido que ella se asustó.
La miré con mis manos temblorosas, su mirada indicaba que se sentía como si la hubiera fastidiado, pero no era así.-Lo siento, _____...pero aún no puedo hacer nada contigo- Tomé sus hombros.
-¿Por qué?- Preguntó ella. Yo suspiré y me dirigí a mirar por los grandes ventanales que tenía en el salón de su gran ático.
-Quiero sacarme por completo a mi otro yo...- Me giré y tomé sus manos- Quiero que en ese momento estemos tú y yo...
-Oh...entiendo porqué nunca llegamos a hacerlo en el tiempo en el que estuvimos juntos- Dijo ella con una pequeña sonrisa.
-¿Volvemos a estar juntos?- Pregunté agarrando sus manos con esperanza.
-Creo que en ningún momento lo dejamos- Ella me sonrió y volvimos a besarnos.
[...]
-Estás muy callado amor- Dijo Sandra mientras estaba apoyada en el pecho desnudo de Sam- ¿Estás pensando en lo de Edgar?- Preguntó sentándose y tapando su pecho, también desnudo, con la sábana.
-No exactamente...- Sandra le miró extrañada- Ponte a pensar, si Edgar fue capaz de hacer lo que hizo sin que le hicieran daño a ninguno de de su familia...- Sandra cayó enseguida a lo que se refería Samuel.
-¿Qué va a hacer cuando se entere de lo de Elizabeth?- Sam asintió- Dios mío...no será capaz de matar al agresor de Eli ¿Verdad?
-En parte se lo merece, pero me preocupa más cómo va a acabar él...puede perder la cabeza completamente, sobretodo tratándose de su propia hija- Contestó Sam.
Sandra volvió a abrazarse a Sam y este le rodeó con sus brazos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
×Obsession× [Fargan y tú]
FanfictionDavid es un boxeador profesional desde hace más de 10 años. Su afición por este deporte es debida a que sufre de una enfermedad, llamada trastorno de identidad disociativo, que le hace tener dos personalidades. Esta enfermedad viene a raíz de un tra...