×Capítulo 10×

991 82 0
                                    

Había llegado el día. El momento decisivo, el momento en el que me tenía que enfrentar a Herny. Me miré en el espejo mientras me ponía las vendas protectoras. Noté como sonreí de forma malvada por un momento.

Supe en ese instante que mi otra personalidad estaba haciendo de las suyas. Estaba notando como subía por mi pecho esa sensación que me quemaba y se quedaba en mi garganta.

Solo cuando estaba dormido mi otra personalidad era capaz de controlarme. Pero ahora que estaba totalmente despierto y consciente, mi cuerpo y yo mismo poníamos resistencia. Esto iba a ser un infierno. Pero solo me quedaba una alternativa sino quería hacer daño a Herny.

-¿David?- Preguntó una voz femenina. Reconocí a ____, la vi a través del espejo, detrás mía. Me giré y ella se acercó a mí- Solo quería desearte suerte y...pedirte perdón, por lo que pasó ayer- Dijo sincera.

-Yo también quería pedirte perdón por lo que pasó, no quería gritarte de esa forma. Sé que querías ayudarme y te prometo que cuando sea el momento adecuado te contaré todo lo que ocurre...pero te pido paciencia- Ella me abrazó. Noté como mi mano bajaba sola a su trasero, esto era obra de mi otra personalidad. Conseguí hacerme con ella otra vez, volviéndola a subir.

-Estás temblando David- Dijo ____ separándose.

-Solo estoy algo nervioso- Ella sonrió. Yo le di un beso en su frente.

Oímos la puerta de los vestuarios abrirse. Era Vegetta. Ella me miró por última vez antes de irse. Vegetta me acercó.

-¿Preparado campeón?- Preguntó él poniéndome los guantes de boxeo.

-Preparado- Dije decisivo. Pero no porque iba a ganar.

Me puso la chaqueta y ambos salimos. Se escuchaba a la gente gritando y animando.

-Y ahora sale el campeón...¡David Alonso Romero!- Exclamó el presentador.

La gente empezó a aplaudir y gritar. Vi a ____ aplaudir junto a Elizabeth y Sandra en una de las gradas.
Siento que tenga que decepcionaros .

Me subí a la plataforma donde iba a suceder el combate. Herny ya estaba ahí. Vegetta me quitó la chaqueta, Elyas hizo lo mismo con Herny.

-Tu puedes con esto, Fargan- Dijo decidido. Yo asentí mientras me ponía la protección de los dientes.

Vegetta y Elyas se bajaron de la plataforma. Herny y yo nos acercamos al que iba a ser el arbitro.

-Saludaros- Dijo él. Herny levantó la mano dispuesto a que le chocara y eso hice- Que empieza el combate.

El arbitro se retiró. Ambos nos pusimos en posición de combate. Quiso darme el primer puñetazo, pero lo esquive y le di en la cara.

Volvió esa sensación que me quemaba el pecho, mi personalidad iba a dificultar las cosas. Tanto que casi le dejo en el suelo de dos puñetazos. Los cuales no me di cuenta de que ocurrieron.
Se paró el asalto y volví con Vegetta.

-Lo has hecho bien- Dijo Vegetta.

Miré a Herny, se le veía dolorido. Volví a mirar a Vege.

Comenzó un nuevo asalto. Esa sensación de quemazón me estaba subiendo a la cabeza, quise darle un puñetazo pero lo esquivó y me dio uno bastante fuerte en las costillas. Me apoyé en la pared del ring y él aprovechó para seguir pegándome.

No me defendí y no iba a hacerlo. Él paró un momento cuando vio que no ponía resistencia. Mi otra personalidad iba a salir ya sentía la rabia que ella estaba sintiendo.

-Pégame...- Dije. Herny me miró extrañado. Sentí un mareo muy fuerte debido la esfuerzo de poner resistencia y el dolor de los golpes- Hazme caso...

Él me metió un último puñetazo que hizo que me cayera al suelo. Herny se apartó asustado. Le miré por última vez, antes de desmayarme en el ring.

Lo siguiente que pasó fue que el combate se paró. ____ bajó de las gradas corriendo y Vegetta subió desesperado. Se acercó a mí.

-¡Que alguien llame a una ambulancia!- Exclamó Vegetta

Elyas agarró el móvil a toda velocidad y llamó a urgencias. _____ se puso a llorar al ver que Vegetta intentaba despertarme sin éxito. Herny estaba en estado de shock. Elizabeth y Sandra también estaban sorprendidas.

La gente que estaba allí empezó a rodear el ring. Mientras que yo estaba inconsciente.

[...]

Me llevaron al hospital, quien estuvo en la ambulancia conmigo fue Vegetta. Mientras que yo estaba en urgencias, Vegetta se quedó en la sala de espera.
Al rato llegó Sandra con ____.

-Samuel...- Dijo Sandra. Vegetta levantó la cabeza. Se le veía preocupado.

-¿Tienes noticias de él?- Preguntó _____.

-Se lo han llevado a urgencias. Pero no sé nada más- Contestó. Sandra le abrazó en símbolo de apoyo- ¿Ha dicho algo la gente que estaba allí?- Sandra y ____ se miraron.

-Herny ha rechazado el premio- Contestó _____.

-¿Qué?- Dijo Vegetta sorprendido.

-Para él, no ha ganado. Sigue creyendo que David es el campeón- Dijo Sandra.

-¿Dónde está?- Preguntó.

-Elyas y Elizabeth están en su casa con él curándole. No ha recibido heridas graves, así que- _____ se cruzó de brazos después de contestar- ¿Sabes cuándo van a tener noticias de él?

-Han dicho que dentro de alrededor de una hora, tienen que hacerle pruebas de sangre y todo- Contestó Samuel.

Los tres suspiraron. Sandra abrazó de nuevo a Vegetta, mientras que _____ se sentó en una de las sillas. Rezando porque yo estuviera bien.

Continuará...

×Obsession× [Fargan y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora